7 destinos perfectos para mujeres que viajan solas
Si te apetece probar esta experiencia, te damos algunas ideas que te encantarán
Una vez lo pruebes, te encantará ese sentimiento de libertad, de moverte a tu ritmo y como tú quieras, sólo con los compromisos que quieras adquirir. Si te apetece probar la opción de viajar sola, a la que cada vez se apuntan más mujeres, te damos varias opciones.
Toronto, Canadá
Se trata de una ciudad diversa, joven, cosmopolita y llena de atractivos y de gente amable que te ayudará en todo lo que pueda. Es una localidad muy diversa y que, además, se encuentra cerca de las preciosas cataratas del Niágara.
Londres, Reino Unido
Librerías, mercadillos extraordinarios, tiendas de diseñadores que nadie conoce, galerías de arte, parques llenos de encanto y bares de ensueño. Londres está lleno de rincones en los que disfrutar y perderse sin necesidad de compañía.
Cancún, México
Si lo que quieres es relajarte y disfrutar de la playa, apúntate a los arenales de ensueño, las aguas cristalinas y el clima templado de Cancún. Completa tu viaje con una visita a las pirámides de Chichén Itzá o la zona arqueológica El Rey.
Seattle, Estados Unidos
Si quieres disfrutar de la buena cocina Seattle es una visita obligatoria. Está lleno de cafés en los que disfrutar de ricos refrigerios mientras descansas entre visita y visita a lugares como el mercado de Pike Place, la famosa torre Space Needle o el museo "Experience Music Project".
Salzsburgo, Austria
Rodeada de vegetación y al pie de las montañas, Salzburgo es una ciudad tranquila. Casi completamente peatonal, la ciudad de Mozart es tan cálida como encantadora. Después de visitar los jardines del castillo de Mirabell o la abadía de Nonnberg, puedes tomarte un descanso en la terraza del Café Tomaselli o en uno de los 1.400 asientos de uno de los jardines de cerveza más grandes de Austria, Augustiner Brau.
Tokio, Japón
Es una de las ciudades más seguras del mundo y de las más limpias. Sus rascacielos, el Palacio Imperial, sus increíbles templos centenarios y sus jardines junto con sus contrastes y su mezcla de lo más moderno y lo más tradicional, la convierten en un destino muy visitado por miles de turistas cada año. Sin duda hay muchos motivos para ir a Tokio. Recorre sus calles y déjate deslumbrar por sus luces y su actividad frenética.
Singapur
Junto con Tokio, forma parte de esas ciudades donde una mujer sola puede moverse con total seguridad. Los singapurenses son además muy afables y siempre están dispuestos a echar una mano siempre que lo necesitemos. Imprescindible un paseo por sus barrios árabe (para comprar seda), indú (para probar su gastronomía y darse una vuelta por sus infinitos bazares) y chino ( para darse un buen masaje en los pies), tres culturas que conviven en perfecta armonía. No dejes de tomar algo en la terraza- azotea del hotel Marina Bay que cuenta con la piscina más largas del mundo ni de darte una vuelta nocturna por la zona de copas de Clark Quay