Cerrar

Los Goya de las agresiones: Ángela Molina se queda muda con la de su marido

Aunque de primeras pareció una de las Galas más pacíficas y tranquilas de las emitidas en los últimos tiempos resulta que al final pasará a la historia como la de más agresiones a prensa.

Ángela Molina.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Después de la agresión de a dos cámaras de televisión cuando regresaba a Madrid de la Gala de los Goya, el programa destapó que la protagonista de Vis a vis no había sido la única en protagonizar un episodio de este tipo con la prensa coincidiendo con la fiesta del cine español.

Así, Sonsoles Ónega desvelaba que el marido de Ángela Molina habría agredido presuntamente a una fotógrafa en Málaga pocas horas antes de que la legendaria actriz recogiese el Goya de Honor.

Según las imágenes, Leo Blaskstad, marido de Ángela, habría reaccionado con agresividad empujando a una paparazzi que estaba haciéndoles un reportaje fotográfico durante un tranquilo paseo del matrimonio por Málaga horas antes de que comenzasen los Premios Goya.

Una agresión que la fotógrafa habría denunciado y sobre la que prefiere no pronunciarse. Agradeciendo el "respeto" de los reporteros que le preguntaban, la actriz dio la callada por respuesta a la presunta agresión de su marido a una fotógrafa malagueña y, apresurada, huyó evitando dar la cara en estos complicados momentos para ella, en el ojo del huracán mediático por un motivo muy distinto a su merecido Goya de Honor.