Corredera amenaza a Matamoros por no ver la serie de Rocío Carrasco: "Suerte"
Tremenda tensión la que hay en Telecinco desde que se estrenó la serie de la hija de Rocío Jurado que ahora está a punto de terminar y si no que le pregunten a los trabajadores de la cadena.
Tras este lunes por dudar de la versión íntegra de Rocío Carrasco, este martes Carlota Corredera regresó con fuerza al plató que amenazó con abandonar este horas antes y la emprendió con otro colaborador de Sálvame de los que ella llama "negacionistas".Y es que tras su cara a cara anterior, Corredera y volvieron a coincidir en el plató del magacín corazonero de Telecinco y la presentadora le formuló una pregunta muy directa al colaborador nada más llegar: "¿Es verdad que has estado esta noche viendo la serie?".
Se refería a la serie de Rocío Carrasco, que Kiko ha decidido no ver. El colaborador se reía y negaba, al tiempo que aseguraba que estuvo viendo de nuevo otra serie, en este caso Los Soprano.
Carlota Corredera no se rinde con Kiko Matamoros
Sin embargo, Carlota no tiraba la toalla: "Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que la veas la docuserie".
Kiko dejaba caer que lo que pasó durante su cara a cara parecía más bien la sentencia de un juicio y la presentadora le respondió amenazante: "Tienes mucho valor y mucha suerte de que yo no sea la directora de Sálvame: Ibas a estar viendo la serie y minutándola mientras te borras el tatuaje".