ESdiario

Pantoja sufre un ataque de ansiedad en los juzgados y tiene que salir por detrás

Según ha podido corroborar ESdiario de primera mano, la cantante salió rota tras declarar ante el juez. En su atuendo al llegar del brazo de su hermano, un detalle que no pasó desapercibido.

Isabel Pantoja llegó a los juzgados del brazo de su hermano Agustín.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con un ataque de ansiedad. así ha tenido que abandonar los juzgados de Chiclana hace tan sólo unas horas. La tonadillera presa de los nervios y visiblemente alterada por la situación que había vivido, tanto ella como su hermano Agustín dentro de la sala minutos antes, tuvo que ser atendida por las funcionarias que se encontraban en el interior de las instalaciones judiciales.Isabel salió rota tras su declaración delante del juez quien también escuchó e informó de su situación procesal, en calidad de investigado a su hermano Agustín. Varios testigos presentes han confirmado el lamentable estado de nervios en el que se encontraba la tonadillera "se le ha tenido que sacar por una puerta que tiene acceso directo al parking subterráneo. No estaba en condiciones de enfrentarse de nuevo a la prensa".



Una información corroborada por varios compañeros que desde la mañana de este jueves siguen cada uno de los pasos de Isabel y Agustín desde que abandonaron Cantora.

La tonadillera llegaba a primera hora de la mañana, quince minutos antes de la hora fijada para su declaración. Del brazo de su hermano y parapetada en sus enormes gafas negras y una mascarilla del mismo color, evitaba mostrar un rostro roto de dolor por el trance judicial al que entiende que le está sometiendo su propio hijo, Kiko Rivera.

Las medallas de Isabel Pantoja no pasaron desapercibidas entre los reporteros

En su regio vestir, destacaba una cadena de oro con dos enormes medallas también de oro, de la Virgen del Rocío que no pasaron desapercibidas a ojos de los compañeros gráficos allí presentes. En silencio y de manera estoica afrontó todas y cada una de las preguntas que los reporteros le hicieron desde que ascendía por las escaleras del parking en compañía de su abogado.

No contestó a ninguna de las preguntas y sólo reaccionó cuando le preguntaron si tenía miedo de regresar a la cárcel. Una pregunta que motivó que parase en seco su andar y girase el rostro de forma desafiante a los reporteros que habían formulado esa pregunta.

Isabel Pantoja solo salió de su trance cuando le preguntaron si tenía miedo de regresar a la cárcel y giró el rostro de manera desafiante a los reporteros

Inmediatamente su hermano la animó a continuar con el paso y a atravesar el arco de seguridad para adentrarse en los juzgados en los que Agustín Pantoja acudía en calidad de investigado.

Kiko Rivera ratificó el 10 de juno la querella contra su tío Agustín

Kiko Rivera, el pasado 10 de junio ratificó la querella en la que le imputa varios delitos tales como apropiación indebida, estafa y otras figuras delictivas sobre las que deberá resolver tanto el juez como la Fiscalía en su escrito de acusación, si es que finalmente siguiera el procedimiento.

Fuentes del interior del juzgado han asegurado a este medio que ambos se personaron ante el juez y que como no puede ser de otra manera, ya habrían sido informados de sus posiciones en la causa penal asistidos en todo momento por su abogado.

Isabel Pantoja acude en calidad de testigo por petición de su hijo, Kiko Rivera

Recordemos que la Pantoja acude en calidad de testigo a petición de su hijo Kiko Rivera ya que quiere que sea ella la que le cuente al juez cómo se ha gestionado la parte de su herencia que su padre le dejó, durante los años en los que él no se ha interesado por ello.

Mientras todo esto ocurría, los compañeros de la prensa esperaban ansiosos la salida de la tonadillera que debido a su lamentable estado de nervios finalmente ha obtenido el permiso para utilizar el ascensor que normalmente utiliza únicamente el personal autorizado para evitar de nuevo que la prensa a las puertas la retratara en el mal estado en el que se encontraba.

Los funcionarios echaron una mano a Isabel Pantoja y facilitaron su salida

El estado de ansiedad de Pantoja nada más salir de la sala ha preocupado a los funcionarios que no dudaron en atenderla y facilitar que su salida no haya sido finalmente captada por la prensa: "De verdad que nos ha dado pena. Nadie ha dudado en dejarle salir por la otra puerta".

Ahora sólo queda esperar a ver qué ocurre en los próximos días y si el lamentable estado de salud emocional de la Pantoja conmueve a un hijo que parece que definitivamente haya roto todo tipo de lazos personales con su madre y con el resto del clan.

tracking