Cerrar

Íñigo Onieva topa con un problema para casarse con Tamara: la suegra no quiere

Hasta ahora había todo tipo de rumores no muy halagüeños sobre el futuro de la relación entre los dos tortolitos, pero siempre venían desde fuera. Ahora resulta que llegan desde dentro.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Espectacular con un elegantísimo diseño geométrico en colores negro y crema, reapareció de la mano de Mario Vargas Llosa en los Premios Mujerhoy tras la inolvidable fiesta de cumpleaños de y, para sorpresa de todos, se pronunció sobre los rumores de boda de su hija e Íñigo Onieva asegurando que no es algo que vea "necesario".

Cuando todos el mundo creía que la socialité estaría deseando que la marquesa de Griñón se casara con su novio desde hace un año, Isabel sorprendió confesando que a su hija "no le hace falta casarse".

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa esquivan las preguntas sobre Tamara Falcó

Una respuesta totalmente inesperada que demuestra que la reina de corazones es un misterio, precisamente la misma palabra que utilizó un sonriente Vargas Llosa cuando le preguntaron cuándo darán Tamara e Íñigo el paso de casarse.

Feliz por su entrada en la Real Academia Francesa (es el primer escritor que lo consigue sin hablar francés) el Premio Nobel no dudó en piropear a la mujer de su vida en una noche en la que ellas eran las protagonistas: "Isabel es guapa, inteligente, generosa, muy simpática y creo que está dicho todo", señaló un Mario enamorado ante la orgullosa mirada de la socialité que, humilde, respondía a tales piropos con un "estoy delante. Qué va a decir".