Cerrar

La pregunta sobre su hija que Rocío Carrasco se negó a rebatir a Patricia Pardo

Todo iba sobre la seda a escasas horas de estrenar el homenaje televisivo con el contenido inédito de varios contenedores llenos de recuerdos de Rocío Jurado hasta que salió a relucir Flores

Rocío Carrasco.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

A escasas horas de la emisión de El último viaje de Rocío en Telecinco, en el que se desvelarán imágenes y contenido inédito sobre la vida de Rocío Jurado, El programa de Ana Rosa contactó este lunes con su hija.

Rocío Carrasco se mostró muy nerviosa e ilusionada con la emisión de este tesoro escondido durante 13 años: "Estoy un poco nerviosa, pero también ansiosa e ilusionada. Espero encontrarme con sorpresas. Creo saber todo lo que hay, aunque al mismo tiempo deseo no saberlo porque tengo ilusión de encontrarme cosas que no he visto. Yo llevaba ya mucho tiempo sin vivir allí y supongo que habrá cosas de las que no me acuerde o que no hubiese visto", apuntó en el magacín matinal de Mediaset.

Además, habló de los objetos que podrán verse: "Objetos importantes son muchos porque en ellos están la vida de mi madre y la mía, así como las vivencias de mi padre o de mi abuelo, que también vivieron en esa casa. Yo allí he vivido los momentos más felices de mi vida y habrá cosas que me traerán recuerdos que están en mi mente".

Rocío Carrasco asegura no saber quién está invitado al homenaje de su madre

En cuanto a la presencia de algunos miembros de la familia en este homenaje a su madre se limitó a señalar que "yo no soy quién para decir quién puede y quién no".

Por eso no quiso pronunciarse sobre si le gustaría que su hermana y se mostró diplomática dejando claro que lo único que le importa es que el homenaje a su madre sea tal y como ella se merece: "Es un día de homenaje y el resto ya se verá. Todo el que quiera participar de una manera u otra, puede". Además, recalcó que no conoce el nombre de todos los invitados de la noche de este martes: "Es lo único que no me han contado".

Respecto a los posibles documentos que podrían perjudicar a gente de su familia materna argumentó que "no sé si pueden sentir molestas porque no sé lo que me voy a encontrar. Lo que sé es que los documentos más importantes de mi madre los tengo yo en mi poder. Nada de lo que hay en su casa le pude perjudicar a ella, eso es lo que tengo claro".

Pero si hubo un detalle que llamó la atención es cómo Carrasco cambió de tema cuando la presentadora Patricia Pardo quiso leerle el último post de su hija, Rocío Flores, en el que habla de la vida y el tiempo.

Tras escucharlo, la hija de La más grande prefirió no pronunciarse y cambió de tercio para agradecer al equipo del programa la entrevista: "Lo único que tengo es que darte las gracias por dejarme entrar en el programa y dejarme hablar del especial sobre mi madre que se va a emitir mañana".