Un tío "más caliente que un termómetro" pone pies en polvorosa a Terelu Campos
Lo que no le pase a la hija de María Teresa Campos no le pasa a nadie, eso está claro. Menos mal que ella tiene las cosas claras y tablas suficientes como para tomar medidas muy drásticas.
Este lunes en El Debate de las Tentaciones Nico y Miriam no pudieron reprimir más su atracción y dieron rienda suelta a la pasión bajo las sábanas.
Antes de eso, el futbolista le hizo una confesión a la soltera que ya ha pasado a ser parte de la historia de La isla de las tentaciones: "Estoy más caliente que un termómetro", aseguró.
Esta perlita no ha pasado inadvertida en el plató de Sandra Barneda. Kiko Matamoros comenzó hablando de Gal·la y de su noche de pasión con Miguel. "Muchas veces no se nos ha pasado por la cabeza tener una relación con una persona y luego en el juego corto... se ha liado la cosa y hemos acabado... A ti también te habrá pasado", le dijo el colaborador a Terelu Campos.
"Hombre claro que los he tenido, que no los tenga ahora no quiere decir que no los haya tenido cariño", se rió la tertuliana. "Por cierto, a mí un tío me dice que está más caliente que un termómetro y doy un bote y no me vuelve a ver", aseguró divertida Terelu.