ESdiario

Alejandra Rubio pone en la cuerda floja la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ahora que parecía que todo iba sobre ruedas para la hija de Isabel Preysler y su novio empresario después de unos comienzos llenos de trompicones una nube negra amenaza el horizonte.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, una relación siempre en el disparadero.

Publicado por
M. F.

Creado:

Actualizado:

Aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen adelante con su relación contra viento y marea, en realidad su historia de amor siempre ha estado empañada por los rumores.

Ahora que la pareja ha dado comienzo a 2022 de lo más enamorada y con un montón de proyectos en el horizonte, otra nube negra ha venido a alimentar las especulaciones sobre el futuro que les espera juntos.

Y es que, entre otras cosas, a sus 40 primaveras Tamara ha dejado caer en varias ocasiones la posibilidad de boda a corto plazo con Íñigo, sin embargo, una revelación de en Viva la Vida de Telecinco este domingo ha puesto en la cuerda floja tal extremo.

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de nuevo en el disparadero

Según la hija de Terelu Campos, "Íñigo se mueve mucho con amigos míos y yo creo que no se van a casar". Muy segura de sus palabras, Alejandra insistió en tener relación con parte del entorno del empresario y opinó que la relación no es tan estable como parece y menos para dar un paso tan importante como pasar por el altar. "Siempre están en la cuerda floja y yo creo que no van a dar el paso", sentenció la colaboradora de la cadena de Mediaset.

Ajena a todo esto, la marquesa de Griñón habla siempre que puede con naturalidad de su posible paso por el altar y de cómo sería ese gran día: "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla! La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda".

tracking