Cerrar

La misteriosa amiga de Urdangarin tiene nombre, está casada y tiene dos hijos

Una vez identificada la misteriosa rubia que paseaba por la playa de la mano del marido de la Infanta Cristina todavía había un par de sorpresas que iban a dejar a los expertos boquiabiertos

Ainhoa Armentia.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:


La misteriosa amiga de Urdangarin tiene nombre, está casada y tiene dos hijos from ESdiarioTV on Vimeo.


Las imágenes de dando un romántico paseo por la playa de Bidart de la mano de una misteriosa mujer rubia se han convertido en el tema del momento y en un nuevo escándalo en la Familia Real que podría acabar con los 24 años de matrimonio de la Infanta Cristina.

Cazan in fraganti a Iñaki Urdangarin con otra mujer lejos de la Infanta Cristina from ESdiarioTV on Vimeo.

Tras un primer momento de confusión acerca de la identidad de la amiga entrañable del exjugador de balonmano e identificar a la joven como Ania Montoya (una vitoriana de 31 años que se convirtió en Miss Álava en el año 2010) el diario El Correo ponía por fin nombre y apellidos a la acompañante de Urdangarin.


Se trata de Ainhoa Armentia, natural de Vitoria y compañera de trabajo del marido de Doña Cristina en el bufete de abogados Imaz & Asociados, en el que el yerno del Rey Juan Carlos empezó a trabajar como consultor en marzo de 2020, después de obtener el tercer grado penitenciario y mudarse a su ciudad natal. La conexión fue instantánea desde el primer momento y su relación de amistad se habría estrechado en los últimos meses.

La amiga de Iñaki Urdangarin está casada y tiene dos hijos

Abogada, de 43 años, Ainhoa tiene dos hijos adolescentes y está casada, según ha desvelado Sálvame, con un "señor que trabaja en una empresa de automóviles de altísima gama", pero su matrimonio haría agua y podría encontrarse en pleno proceso de separación.

Según el programa, la amistad especial de la abogada e Iñaki no sería reciente y, de hecho, habrían compartido cena para dos el pasado mes de noviembre en Biarritz, por lo que su relación habría empezado hace meses. De hecho, tal y como afirma El Español, el exduque se lo habría contado a la Infanta Cristina después de verano.

Por lo tanto, la publicación de la revista Lecturas no habría pillado de sorpresa a la hermana de Felipe VI que, en Ginebra y al margen del foco mediático, medita en estos momentos el futuro de su matrimonio.