Penélope Cruz, "hecha polvo", deja solo a Javier Bardem para sorpresa de todos
La pareja de moda del cine español e internacional está que no para y no solo por motivos profesionales porque su vida privada interesa casi tanto o más que la laboral. No es para menos.
El teatro Circo Price acogió este lunes la gala de premios de la Unión de Actores y Actrices. Entre los nominados se encontraba, entre otros,
Para sorpresa de todos, Penélope no pudo acudir al evento a pesar de tener incluso el traje elegido. Un percance de salud le impidió acompañar a su marido en una noche en la que sumaba dos nominaciones. El propio Javier Bardem explicó en conexión con el Ya son las 8 de en Telecinco el motivo de su ausencia.
Un día muy especial para Javier Bardem
"Tiene una cosa en las muelas. Estaba preparada, tenía el traje, tenía todo. Y la han dejado a la pobre un poco hecha polvo", explicó. Además, aprovechó la ocasión para recordar a su madre: "Hoy es un día especialmente especial porque es el cumple de mi madre".
Todo en una jornada en la que Ya son las 8 recuperó el terreno perdido los últimos días subiendo a 11.1% de cuota de pantalla y 1.472.000 espectadores, sus mejores registros desde el pasado 24 de febrero para el programa de Ónega en Telecinco.