Cerrar

Vuelven las explosiones de Anabel Pantoja a Sálvame y Telecinco paga la cuenta

Entre su participación en el último Supervivientes y que luego se le juntó con las vacaciones de verano hacía mucho que no se veía a la influencer en el magacín del corazón, casi mejor...

Anabel Pantoja.

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Después de que este miércoles se supiera que Bernardo Pantoja había vuelto a ingresar en el hospital por un infección, Anabel Pantoja entró este jueves Sálvame Diario para aclarar cuál es la situación de su padre y despejar todas las dudas. Aunque, eso sí, también se mostró visiblemente molesta con el programa por haber hablado de su madre y por juzgar su postura ante el ingreso hospitalario de su padre.

"Buenas tardes, ya veo que os preocupáis bastante, no hace falta matar a una compañera o a la que era vuestra compañera", comenzó diciendo una Anabel molesta y enseguida explicaba el motivo de su enfado: "No voy a permitir es que en el programa se pusiera a mi madre como se puso, mi madre no me prohíbe a mi nada, al revés me ha inculcado estar con mi padre, quererle, protegerle".

Todo porque un día antes se comentó que Merche habría influenciado a Anabel para que no se fuera de vacaciones con Yulen Pereira y su madre por la nula relación que las consuegras tienen. En cuanto al estado de su padre, la sobrinísima explicó que: "Yo no voy a justificarme ni voy a decir nada, si voy a estar o no, lo voy a hacer en la intimidad. Cuando ha pasado esto no estaba solo, no es cierto, estoy harta. Yo estoy al tanto, a mi no me tiene que decir un programa ni tres colaboradores dónde tengo que estar y lo que tengo que hacer. Yo tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco, me equivocaré, yo".

Otra de las especulaciones que Anabel quiso desmentir es que ella está al tanto de todo lo que ocurre, no le ocultan información: "Se me ha contado todo, ¿vale? lo que pasa que es muy fácil exagerar todo, mi padre lleva mucho tiempo así, entrando y saliendo, a quién no le guste lo que yo hago, que no me mire, que me olvide".

Muy enfadada, Anabel arremetió contra el programa sin pudor: "No voy a dar un parte médico de mi padre, pero esto qué es, os conviene darlo para sacar mis imágenes y dejarme en la mierda. Os tenía en un pedestal, pero después de tocar a mi madre... yo, lo siento, se acabó. No voy a Sevilla porque a mi me lo pida un programa eh, cuidado".

Anabel Pantoja muy enfadada con el "presunto" hijo de su padre, Bernardo

Y cuando le preguntaron por las declaraciones de Luis Pinocho para el programa, Anabel dejó claro, cansada, que no se trata del hijo secreto de su padre: "Que no es el hijo, ya está bien, no me molesta, las personas que quieran a mi padre y quieran cuidarlo tienen todo mi cariño, pero dejad de decir supuesto hijo" y le pedía a la presentadora que no se refiriera así: "Ya está bien, Adela es que me hace daño, ya sabes cómo va esto, ya vale. Hablé con Luis hace unos días, no me molesta que visite a mi padre, pero no es su hijo, le tratará como un hijo, pero no lo es".

A pesar de los esfuerzos de los colaboradores, nadie conseguía que se tranquilizara: "Que no me tranquilizo, que no tengo que hablar nada de matrimonio ni de huchas, ni de nada. No me calmo porque estoy hasta las narices, el programa me tocó la fibra. Es que todos los días algo"... aunque después de una publicidad, la influencer se rompió y pidió disculpas al programa por sus formas, algo que sin duda echaban de menos los espectadores de Sálvame que llevaban sin ver estallidos de Anabel Pantoja desde hace cuatro meses, por su participación en Supervivientes y luego por sus vacaciones de verano.

Claro que la última explosión de la influencer tampoco terminó de sentar bien al programa, que este jueves bajó sus datos en los audímetros en todas las versiones de Sálvame: Limón (11.3% y 1.084.000), Naranja (13.5% y 1.042.000) y Sandía (10.4% y 799.000).