Cerrar

Marta Riesco toma medidas drásticas tras ser despedida por Ana Rosa Quintana

Después de meses y meses de rumores en los mentideros del corazón y mediáticos finalmente la productora de los principales programas de Mediaset ha adoptado la decisión definitiva.

Marta Riesco.

Publicado por
Maribel Fernández

Creado:

Actualizado:

El runrún que llevaba meses circulando por los mentideros del corazón y mediáticos finalmente se ha hecho realidad. Las idas y venidas de en la productora Unicorn Content (la conocida como productora de Ana Rosa Quintana) han llegado a su fin.

Cabe recordar que hace unas semanas el paparazzi pero que tenía "miedo" a las consecuencias de su despido.

Después de varias bajas y altas médicas, la reportera llevaba un tiempo apartada de los programas de Mediaset para los que colaboraba, el último de ellos Fiesta. Justo cuando había anunciado que iba a volver a su trabajo todo dio un giro radical y la novia de Antonio David Flores recibió una comunicación de despido por la también productora de El Programa de Ana Rosa o Ya Es Mediodía.

Ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram en la que, sin entrar en demasiados detalles, asegura que no está de acuerdo con los motivos de su despido y publica un comunicado oficial en el que adelanta que tomará las medidas necesarias: "No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social".

"Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido a mis compañeros en los medios respeto sobre esta decisión personal", añade.

No obstante, también señala que "quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en UNICORN CONTENT y MEDIASET los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer".

Una publicación acompañada de una foto con un mensaje muy directo: "Indestructible". ¿Un aviso a navegantes de Marta Riesco?