Marta Riesco culpa a Rocío Flores de su fulminante ruptura con Antonio David
La ex de Telecinco, despedida fulminantemente hace un mes, no gana para disgustos y a su mala racha profesional se suma la personal. Se avecinan curvas para el ex y la hija de Rocío Carrasco
Bombazo de última hora. Marta Riesco acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, su ruptura con Antonio David Flores después de un año y medio de intensa relación y apenas un mes después de su fulminante despido de Mediaset.
Aunque la pareja (fundamentalmente ella) aseguraba estar unida contra viento y marea en un momento especialmente delicado para ambos, la reportera ha sorprendido al revelar que su historia de amor ha acabado hace escasamente unas horas: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado".
La hija de Rocío Carrasco, de nuevo en el disparadero mediático
Lejos de quedarse ahí, Riesco ha señalado directamente a Rocío Flores, culpándola de la ruptura con unas reveladoras palabras. Citando el Instagram de la hija de Rocío Carrasco, @rotrece, se ha dirigido a ella para decirle "espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".
Minutos después la periodista compartía otro demoledor storie desde el piso que compartía con Antonio David en Málaga, donde todavía se encuentra, con todas sus pertenencias en maletas listas para regresar a Madrid: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas" confiesa, asegurando que aunque "estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis", "jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".
Unas enigmáticas palabras que por el momento no ha aclarado, dejando en el aire qué sucedió este miércoles entre Antonio David y ella, y qué papel ha tenido Rocío Flores (con la que presumía de buena relación en los últimos tiempos y a la que no dudaba en piropear públicamente siempre que tenía ocasión) en la que parece que ha sido una ruptura traumática.
Una noticia que ha pillado completamente por sorpresa a más de uno y sobre la que el exmarido de Rocío Carrasco y su hija guardan silencio por el momento.