Cerrar

La amiga de Teresa Campos que nunca entenderá su fallecimiento

La muerte de la presentadora ha generado un aluvión de reacciones por parte de todos los segmentos para arropar a su familia pero nadie ha reparado en ella, que ahora tiene 3 salidas.

El fallecimiento de María Teresa Campos ha conmocionado al país.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Rostros conocidos de la televisión, política y cultura pasaron a lo largo del día de este martes por el tanatorio La Paz de Tres Cantos para despedir a comunicadora malagueña Terelu, Carmen y sus respectivos hijos han estado muy arropados por amigos y conocidos. Y gente anónima que se ha querido acercar para decir adiós a la primera Reina de las Mañanas que tuvo la televisión de nuestro país.

El hueco que deja Teresa Campos entre los suyos es inmenso. Un dolor que no se cura con medicamentos. No existen. El tiempo con su paso en el Día a Día, hará que la tristeza se convierta en un bonito recuerdo. Es lo que le toca a su familia y a sus amigos cercanos. Diferente es el caso de su amiga Lula, la perrita de Terelu que se quedó Teresa Campos y ha sido su compañera en estos tres últimos años.

Lula ha sido su fiel compañera durante las 24 horas del día. Mañana, tarde y noche. Ahora ella también tendrá que aprender a vivir en otra casa y con otra gente. Y quienes sean, seguro, que no estará tan acompañada como ha estado con Teresa Campos. Es imposible.

Lula llegó a la vida de Teresa Campos de rebote. Fue un regalo a Terelu y siempre que la presentadora visitaba a su madre se llevaba al cachorro. Un día Lula decidió quedarse con la madre de su dueña. Teresa la provocó. Los mimos y las caricias jugaron a su favor. Campos ha sido feliz con su Lula blanca. La peor parte le toca ahora a ella. Entender sin capacidad de raciocinio que los amigos se mueren y ya nunca más aparecerán.

Las 3 opciones que se barajan para Lula, la perrita de Teresa Campos

El destino de Lula pasa por tres opciones diferentes. O bien regresar de nuevo al hogar materno. El origen está con Terelu Campos. Otra opción sería con Carmen, la menor probable de las posibilidades que aquí se comentan y la tercera sería que se quedase con Gustavo Guillermo que ha sido quien más ha rozado a Lula puesto que la mano derecha de Teresa almorzaba todos los días con su jefa o segunda madre. Y Lula almorzaba al lado de su amiga Teresa. En estos almuerzos eran tres. Teresa, Gustavo y Lula.

Tras la incineración de Teresa Campos este miércoles a las 12 (precedida de un acto religioso), en unos días sus hijas portaran las cenizas a Málaga donde descansará eternamente junto a su madre y sus hermanos. La despedida a la mujer que fue valiente cuando entonces estaba prohibido. En lo personal y en lo profesional.