La falta de intimidad para "procrear" de Tamara Falcó y su marido congela a Arús
Casi desde que se casaron por todo lo alto dejaron claros sus planes inmediatos a corto plazo y hasta tomaron medidas para ello... pero la realidad de la marquesa y su marido no coincide.
Lo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es un no parar de acá para allá. Desde el primer momento dejaron claro que querían convertirse en padres cuánto antes y la marquesa de Griñón hasta se estaría sometiendo a un tratamiento de naprotecnología para poder ampliar la familia cuanto antes...
Sin embargo, hay cosas que no terminan de convencer al respetable, como que no estén quietos un minuto (tras la luna de miel ya dijo Tamara que necesitaba unas "vacaciones") y lo que es peor aún, que parezcan estar nunca solos...
Estos días, por ejemplo, ha trascendido que el matrimonio ha disfrutado de unos idílicos días en Roma, pero tampoco estuvieron solos en la Ciudad Eterna, sino con la madre de Íñigo, así como su hermana Alejandra Onieva y su hermano Jaime. Todos juntos y en familia disfrutaron de una escapada de turismo y, cómo no, gastronomía...
Viajecito del que se hizo eco este lunes en su programa matinal de La Sexta Alfonso Arús, al que no convenció demasiado este afán gregario que tienen últimamente Falcó y Onieva, prácticamente recién casados.
Alfonso Arús no entiende el empeño "gregario" de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
En este sentido, el presentador de Aruseros recordó que la pareja vive en casa de Isabel Preysler hasta que terminen las reformas de su hogar: "Viven en casa de mami y cuando salen de fin de semana van con los suegros, pero ¿aquí cuándo hay intimidad para encargar todo lo que hay que encargar?", ironizó sobre los planes de "quedarse embarazados" de los tortolitos.
Entre bromas y veras, Arús insistió en que para la procreación tiene que "haber un mínimo de privacidad", y añadió divertido que así es casi imposible porque "Tami no se concentra".
El caso es que Alfonso Arús se quedó descolocado con la falta de intimidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y sus espectadores se quedaron prácticamente congelados. Así se desprende de las cifras que arrojan los audímetros, porque Aruseros registró el lunes para La Sexta un 17.9% de cuota de pantalla delante de 407.000 espectadores, prácticamente los mismos datos que el día anterior: 17.9% y 366.000.