Cerrar

Jessica Bueno congestiona la parrilla con sus confesiones sobre Luitingo

Lo de la modelo recién expulsada de GH VIP está adquiriendo una deriva que parece "superar" a los más avezados seguidores del veterano formato de Telecinco, por más que a alguno le duela.

Jessica Bueno de nuevo en el candelero de GH VIP como jefa de campaña de Luitingo.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Apurando los últimos días en la casa de Gran Hermano VIP donde los concursantes ya están viviendo la recta final del reality de Telecinco, cada uno de los concursantes que quedan ha podido elegir al que será su jefe de campaña encargado de defenderle ante la audiencia e incluso volviendo a la casa de Guadalix y a la convivencia por unos días.

Sin lugar a dudas una de las decisiones más esperadas era la de que, naturalmente, eligió a su íntima amigapara defenderle. Con una gran sonrisa en el rostro que no pudieron ocultar en ningún momento, volvieron a hablar tras conocerse la ruptura sentimental de la modelo con su hasta hace unos días su pareja,

Con todas las miradas puestas sobre ellos, eso sí, y lejos de mostrar cualquier indicio de amor entre ambos, Jessica prefirió centrarse en destacar las cualidades que su amigo ha mostrado a la audiencia durante estos meses: "Creo que Luis es un gran candidato porque ha demostrado no guardar rencor a nada, ha sido cariñoso con todos los compañeros, alegre, natural, real, súper buena persona y amigo de sus amigos".

Mientras Luitingo escuchaba con cariño y emoción las palabras de su amiga, Bueno insistía: "Hemos podido ver que eres una persona con tus virtudes, tus defectos, nadie es perfecto, todo el mundo comete errores pero lo importante es saber reconocerlos y evolucionar, has sabido estar, compartir con todos, estando siempre ahí, súper real con todos sin ningún tipo de rencor y aguantando cuando todo el mundo te estaba machacando" y finalizaba "te queremos mucho".

Jessica Bueno sigue jugando al despiste y la audiencia se desconcierta

Claro que cuando el presentadorle comentaba que a lo mejor incluso podía volver a pasar unos días a Guadalix junto a su gran amigo ella prefería lanzar balones fuera alegando que sería complicado y amparándose en sus hijos.

A la espera de ver si se producirá tan ansiado reencuentro o no, lo cierto es que la audiencia se quedó algo fría este domingo noche final del puente de diciembre y operación retorno para muchas familias. Tanto es así que el Debate de GH VIP apenas si cambió sus datos respecto a la semana anterior, con un 11.9% de share y 1.069.000 espectadores frente a 11.8% y 1.073.000 del jueves anterior.

Todo ello en una noche con pocas alharacas para las demás cadenas también, en la que La 1 de TVE tuvo que conformarse con un 9.2% y 1.132.000 para la película John Wick: Pacto de Sangre y Antena 3 con un 11.1% y 1.139.000 para Secretos de Familia.