Cerrar

La no 'inocentada' de Santiago Segura que preocupa a sus seguidores de Twitter

El director de cine subió una preocupante fotografía a sus redes sociales durante el día de los Santos Inocentes, y tuvo que aclarar a sus seguidores que no se trataba de una inocentada.

El directo de cine ha tenido que calmar a sus seguidores tras una preocupante foto

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

Son muchos los famosos que aprovechan el día de los Santos Inocentes para gastar alguna inocentada a sus seguidores, aunque esto muchas veces puede ser un arma de doble filo, porque cuando quieren dar una noticia real el día 28 de diciembre, nadie se la cree.

Esto es lo que le ha sucedido a Santiago Segura, uno de esos personajes famosos que acostumbra mucho a tirar de humor no solo en sus películas, también en sus redes sociales. Por lo que el pasado 28 de diciembre, cuando quiso compartir con sus seguidores de Twitter una preocupante noticia, nadie le creía.

Santiago Segura preocupa con una foto desde el hospital

Y es que el director de cine publicaba en la tarde del jueves una fotografía vistiendo el típico pijama de hospital y una vía conectada a su brazo, una fotografía que acompañaba con un texto explicando "la 'inocentada' de hoy... (Por suerte nada grave... espero)". Una foto con la que se encargaba de asegurar que no se trataba de ninguna broma aprovechando el día en el que la subía.

Por si fuera poco, y tras ver la cantidad de mensajes de gente preocupada por lo que le había sucedido, Santiago Segura ha querido aclarar el motivo que había detrás de esa preocupante fotografía: "Solo ha sido una ecoendoscopia (y no se ve nada 'chungo' parece)". Una prueba con la que los médicos han tenido imágenes directas del interior del esófago, estómago, duodeno, recto y sigma y con las que podrán descartar cualquier tipo de enfermedad.

El director, está gozando de unas Navidades de lo más exitosas que solo se han visto empañadas por esta visita al médico. Porque ahora tiene en cines su película 'La Navidad en sus manos', una cinta en la que el propio Segura se viste de Papá Noel para hacer reír a niños y mayores. Además, para verano de 2024 tiene confirmado otro estreno, el de 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda', la cuarta parte de una saga que lleva realizando desde 2019 y que se ha convertido en un filón para el director.