Cerrar

Arús comienza el curso arrasando con la pregunta más indiscreta de las navidades

Ahora que "todo ha pasado" y en plena resaca de las fiestas con la vuelta a los centros escolares de los niños nada mejor que hacer balance de lo bueno y lo malo de las reuniones familiares.

Alfonso Arús se hizo eco de una de las preguntas más indiscretas de la Navidad y triunfó.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Este lunes de comienzo de curso escolar y fin de las vacaciones de Navidad no solo para los niños y adolescentes sino para muchos trabajadores, todavía quedaban hilos de la resaca de las fiestas en la programación habitual de la pequeña pantalla.

Sin ir más lejos, comenzó la semana mostrando en el plató de Aruseros un vídeo del podcast Poco se habla que presentan Ana Brito y Xuso Jones. Un fragmento en el que la influencer se queja de las míticas preguntas que la familia suele hacer en las comidas y cenas de Navidad.

"Eso lo recuerdo con mi abuela, que era del año tres antes de Cristo y que tenía una mentalidad de abuela suprema", destacó indignada entre bromas y veras Brito, que defendió que era "horrible" cuando hacía ese tipo de preguntas.

"¿No tienes novio? ¿no quieres tener hijos?", recordó molesta la compañera de podcast de Xuso Jones, que relató cómo su abuela hablaba de cómo se le pasaba el arroz a las mujeres de la familia que no tenían pareja o hijos.

"Es verdad que está presión sigue siendo tremenda", certificó Alfonso Arús en el plató del magacín matinal de La Sexta, donde su colaboradora Patricia Benítez no pudo por menos que darle la razón: "Cuando tienes pareja, cuándo te vas a casar y cuando lo haces, cuándo vas a tener hijos y cuando los tienes, cuándo la parejita"...

Típicas preguntas navideñas indiscretas que deben de molestar a mucha gente, más allá de Ana Brito, Alfonso Arús y Patricia Benítez, tal como se pudo comprobar en los audímetros para La Sexta este lunes, ya que Aruseros comenzó la semana, y el curso escolar, de la mejor manera posible ascendiendo hasta el 18.8% de cuota de pantalla y los 428.000 espectadores, sus cifras más altas desde el pasado 20 de diciembre.