El televisivo Xuso Jones vive su propia pesadilla de Halloween y arrasa en redes
El que fuese concursante de "Masterchef" y "Tu cara me suena" grabó para Instagram este momento que va a recordar siempre, y Twitter también, pues ha sido compartido por miles de usuarios.
Quienes seguimos a Xuso Jones conocemos de sobra su faceta humorística y divertida, además de su pasión por los supermercados y los bazares. Sin embargo, puede que deje de visitar estos últimos, por un tiempo. Al principio parecía una broma del que fuese concursante de Masterchef y Tu cara me suena, pero según avanzaba la "historia" esta opinión cambiaba por completo. Xuso se encontraba en la tarde noche en un bazar chino comprando un jarrón y decidió transmitirlo, como suele hacer la mayoría de las veces, a través de su Instagram.
Sin embargo, nada más empezar, vio cómo se iban apagando las luces hasta quedarse prácticamente a oscuras. ¿Qué hizo? Empezó a gritar "¡hola, hola!", pero nadie le contestaba. El artista no daba crédito a lo que le estaba ocurriendo y él mismo afirmaba que "esto tiene que ser una broma. Estoy temblando y todo". Pero no, no era ninguna broma: "Que me han dejado encerrado aquí dentro, en el Asia Center".
"¡Qué acojone, nene!"
El murciano, además de "agobiarse", decidió tomárselo con humor y fue contando a sus seguidores cómo estaba y todo lo que hacía: "Voy a buscar el almacén que esto no es ni normal", comentaba, aunque al asomarse le dio miedo entrar ahí: "Qué acojone nene". Ante esta situación, al cantante se le ocurrió, incluso, llamar a la policía, pero acabó llamando a alguien que igual podría ayudarle. "A las malas me echo aquí que es una zona iluminada", decía al ver una zona de sofás.
Tal era su aburrimiento que se aventuró, incluso, a mirar por los pasillos. Hasta que llegó a la parte de decoración de Halloween. "¿Esto qué cojones es?", se preguntaba al ver los muñecos iluminarse y moverse. "No me creo que esté viviendo esto, tiene que ser una puta broma", comentaba mientras hacía tiempo. Cuando ya no tenía más rincones por recorrer, y después de una larga y "escalofriante" espera, notó que alguien se acercaba a la puerta y empezó a exclamar aliviado: "Muchacha, que estoy aquí dentro".
Su "salvadora" aseguraba que no le había visto entrar y que pusieron la grabación de que iban a cerrar, pero Xuso no había escuchado nada. Ya algo más tranquilo, le comentaba que se había "echado unas risas" con esta situación, sobre todo, cuando la chica va y le dice que tenía que haber gritado cuando vio que se apagaban las luces: "Pensaba que me estabais gastando una broma". Ante esta frase, la mujer respondió: "Me han llamado diciéndome que estaba alguien dentro y pensaba que me estaban vacilando a mí".