ESdiario

Alejandra Rubio descubre la verdadera cara de su tía Carmen Borrego

Hace apenas unas semanas, ESdiario informaba de que debería aprender de su madre y desatender los quehaceres de su tía y antes de lo previsto ha podido descubrirlo en sus propias carnes.

Alejandra Rubio ha "descubierto" a su verdadera tía Carmen.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es la reacción de la hija de Terelu Campos a la protagonista de la exclusiva de la revista Lecturas, su “tita” Carmen Borrego. Este miércoles coincidían en el plató de televisión donde ambas colaboran, Así es la Vida presentado por César Muñoz y la nueva enemiga de Bertín Osborne, Sandra Barneda. Así lo dejó ver la semana pasada en un intervención aséptica.

Alejandra Rubio reaccionaba a su “tita” Borrego asegurando que desconocía la existencia de una exclusiva en la casa de su madre en Málaga por parte de Carmen. “Yo nunca me entero de nada” asegura la nieta de María Teresa Campos en actitud de sabedora de la nueva verdad que acecha a su vida. Poco a poco conocerá con quien duerme su enemigo. Poco a poco. Hace unas semanas, ESdiario informaba que Alejandra debería aprender de su madre y desatender los quehaceres de su tía.

Ahora Carmen Borrego habla nuevamente de su madre, Teresa Campos, de la herencia recibida por su progenitora fallecida el pasado 5 de septiembre. La que “lo vende todo” ha reconocido que la exclusiva de este miércoles en Lecturas la podía haber con su hermana Terelu. Quizás no cayó o “calló”. Depende la interpretación. La diferencia es que hubiese cobrado la mitad. Y eso duele.

Ahora Rubio se ha percatado de quién es la mujer que presuntamente ha dirigido mucho y ha vendido más. Y sin presunto. Lo último que dirigió fue el homenaje a su madre en TVE y ha sido un verdadero fiasco. En audiencia. Para tal resultado ha tenido al mejor jefe en la empresa, el director de contenidos de TVE, José Pablo López.

Este miércoles Alejandra Rubio quería hablar. No llevaba servilleta escrita por su alter ego. Era a pelo. Es su familia. De momento. El tiempo dirá en poco más de un año, dónde se encuentra una y dónde la otra. Sentimentalmente hablando. Tiempo al tiempo. Y sin servilletas. Este circo circense es la mejor obra de teatro jamás escrita. Todo es improvisación.

La menor de las hermanas Campos está dispuesta a todo a cambio de ganar dinero. Y con peajes duros. No contar la verdad a su familia.

El "mal despertar" de Alejandra Rubio

La hija del óptico y la comunicadora ha tenido un difícil programa. Se tenía que enfrentar a su “tita”. La cosa no iba de escribir “notitas” ni disimular amores escondidos y compañeros en hoteles diversos. Ha tenido mal despertar. Ha tenido que leer una intervención de la tita.

Carmen asegura que ella no está sola en su vida, su hermana sí. De pronto se levanta el huracán y habla la hija de Terelu. “Mi madre no está sola”. La tía reconoce su error y cuenta con actitud de tacañona arrepentida que en eso se ha confundido. Una más.

La guerra entra las Campos ha comenzado. Falta un año natural y 13 programas más juntas. Tiempo al tiempo. El tiempo, tiempo dará.

tracking