ESdiario

Bárbara Rey se recupera de su “depresión” en un acto social en Marbella

La actriz tiró la piedra y escondió la mano. Entró en actitud amenazante pero no aclarativa en un programa de Telecinco. Ahora ESdiario tiene pruebas gráficas de lo que hacía este sábado.

Bárbara Rey junto a Antonio Montiel en Márbella. Fotos exclusivas de ESdiario.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La vedette de más actualidad en este momento atraviesa un delicado momento. Así lo ha afirmado su hija Sofía Cristo. Su madre atraviesa un estado emocional depresivo. Este domingo Bárbara Rey entraba por teléfono en el programa Fiesta para confirmar todas y cada una de las palabras de su hija.

La actriz está molesta ante algunas de las informaciones vertidas en el programa presentado por Emma García. Claro que tiró la piedra y escondió la mano. Entró en actitud amenazante pero no aclarativa.

Ahora ESdiario ha tenido acceso a qué hizo unas horas antes de mostrar su perfil más bajo en un programa de televisión. El diario tiene las fotos en exclusiva de dónde estuvo Bárbara Rey el sábado por la noche. Y no era un hospital ni un parking.

Bárbara Rey reaparece sonriente en Marbella

La ex del domador Ángel Cristo acude a la iglesia de la Encarnación en Marbella. En la tarde de este pasado sábado se presenta el cartel anunciador de la Semana Santa de Marbella. El autor, el malagueño Antonio Montiel. Un cuadro de la Virgen de la Soledad “humanizada”. La cara no es de la virgen sino de una mujer mundana. Otro de los éxitos del autor malagueño.

Montiel es uno de los grandes pintores que hace de la imaginería de la Semana Santa uno de sus grandes éxitos. Una gran ovación recibe el pintor Antonio cuando se descubre su nueva obra. A las 20 horas, la iglesia se apaga. La música suena. Se descubre su nueva obra. El aforo se pone en pie. Mucha emoción. Antonio es grande en el arte y humilde en el trato.

Bárbara no es una asidua en los eventos sociales que tienen lugar en Marbella. En esta ocasión ha mostrado un empeño personal para asistir al acto que da el pistoletazo de salida de la Semana Santa de su ciudad de veraneo. Es Rey quien llama a los organizadores mostrando su necesidad de acudir a algo distinto que estar pendiente de la actualidad de su hijo Ángel Cristo Jr.

No acude sola. Va acompañada de tres amigas. Guapa, tranquila y muy alegre. Así hace aparición en esta iglesia tan popular del municipio de Marbella (Málaga). Nada que ver con las imágenes donde encontrábamos a una Bárbara totalmente abatida, desolada y desorientada y con claros síntomas de desmayo.

Fue hace tan sólo 15 días en un parking de Madrid. Aquello es pasado. Ha decidido coger las riendas de su vida y poner la mejor cara al mal tiempo.

El sábado disfrutó y se levantó de su asiento en la iglesia cuando el presentador Agustín Bravo informaba de que la vedette se encuentra a entre los asistentes al acto cuyo único protagonista es Antonio Montiel y una de las pasiones de Marbella, su semana de pasión.

tracking