Cerrar

El ultimátum de Mar Flores a su hijo Carlo Costanzia incendia Telecinco

Si alguien pensaba que el culebrón familiar tras la entrevista bomba que desentierra fantasmas en el televisivo clan terminaba con el comunicado de la modelo es que estaba muy equivocado.

El culebrón familiar entre Carlo Costanzia y Mar Flores dista mucho de llegar a su fin.

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

Ante el aluvión mediático organizado en torno a la entrevista en se ha visto obligada a emitir un comunicado dejando clara cuál es su postura ante la terrible entrevista de su hijo en la que relata algunos de los episodios más duros de su infancia culpando a sus progenitores de sus desgracias.

"Nada tiene que comentar ni por lo tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación" reza el comunicado emitido por la actriz y modelo a través de sus abogados. Siempre muy discreta con su vida privada, pero sobre todo con la de su hijo mayor, deja claro que no entrará en esta nueva guerra mediática iniciada por el propio Carlo.

Cabe recordar que culpando a su padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, de la mayoría de sus problemas actuales, el joven actor confesó durante la entrevista que el enfrentamiento público de sus padres tras la separación fue muy complicado para él y hasta les culpó directamente de haber caído en las redes de las drogas, por considerar este camino como el más fácil para poder llegar a evadirse.

Tras los duros ataques hacia su persona y su labor como madre, la modelo intenta frenar este tsunami mediático apelando a los derechos fundamentales en los que se ampara en estos momentos: "Si a consecuencia de esta entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afectan a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que le asisten".

La conversación de Mar Flores a Carlo Costanzia antes de la entrevista bomba

Y sin embargo, este mismo lunes la relación entre madre e hijo volvió a ser contenido de central de muchos de los programas de corazón de la parrilla, caso de Vamos a Ver o Así es la Vida de Telecinco.

Si en el magacín matinal de Mediaset, Laura Matamoros, aseguraba que su tía, Mar Flores, "está destrozada", horas después en el programa de tarde que presenta Sandra Barneda, era el que daba más detalles.

El colaborador compartió con sus compañeros en plató los incontables esfuerzos que habría tenido que hacer la modelo con el fin de salvaguardar la intimidad y el honor de su hijo.

Según la versión de Avilés, ya en tiempos de éxitos para Carlo, tuvo que lidiar con varios procesos judiciales por estafa. En aquel momento, la información sobre dicha denuncia llegaba a manos de una conocida revista, y era la propia Mar la que impedía que esa noticia saliera a la luz.

Todos los intentos por frenar la publicación de dicho requerimiento fueron en vano, ya que finalmente fue un diario digital el responsable de sacarlo a la luz pública. "Ahí es donde se produce una conversación entre madre e hijo, donde ya le dice la madre: "Esta vez voy a intentar salvarte el culo, pero es que te tengo que retirar el ir salvándote el culo continuamente, para que de alguna forma aprendas".

Un relato que logró gran aceptación este lunes entre el público de Así es la Vida que aupó al programa de Telecinco a sus mejores cifras desde el pasado 26 de diciembre, hace casi un mes, con un 10% de cuota de pantalla y 966.000 espectadores.