Una Mari Ángeles Grajal límite sufre un accidente que acorrala a la prensa rosa
La situación que atraviesa la viuda de Jaime Ostos después del último episodio vivido en las instalaciones de Telecinco por su hijo y su hijastra empieza a despertar alarmas de preocupación.
Tras su tenso cruce de declaraciones en las últimas semanas sobre el reparto de la herencia de(fallecido en enero de 2022 en Colombia) Gabriela y (hermanos de padre) se vieron finalmente las caras en el plató de ¡De Viernes!
Sin embargo, lejos de acercar posturas, protagonizaron un tenso enfrentamiento en el que si algo quedó claro es que no quieren saber nada el uno del otro.
Una de las protagonistas de esta guerra familiar sin cuartel es Mari Ángeles Grajal, viuda del torero y a la que los hijos del primer matrimonio de Ostos (con Consuelo Alcalá) responsabilizan en parte de su nula relación con Jacobo.
No es el único frente abierto para la doctora, que tras desmentir los rumores de boda con José Gandía y asegurar que no tiene novio ni ganas de enamorarse (a pesar de que presuntamente lleva un año con el empresario andaluz) este domingo tuvo un accidente con el coche al confundir el acelerador con el freno en un parking cercano a su consulta, llegando a chocarse con un muro que habría dejado destrozado, aunque ella habría salido ilesa.
Mari Ángeles Grajal amenaza con emprender acciones contra la prensa por "acoso"
Un susto tras el que reapareció visiblemente nerviosa y amenazando a la prensa con emprender acciones legales por las preguntas sobre cómo ha vivido el enfrentamiento entre Jacobo y su hermana Gabriela Ostos: "Os voy a denunciar a la policía porque esto es un acoso, se llama acoso. Llevo dos meses por favor", estalló, dejando en el aire cómo se encuentra tras el accidente y qué le han parecido las duras acusaciones que ha hecho en televisión la hija de Jaime Ostos contra ella y contra su hijo.
Visiblemente indignada, Mari Ángeles Grajal tampoco se pronunció sobre la información de que su mansión familiar en Villaviciosa de Odón pertenece ahora a la hija del dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiangg, Anita Mbasongo y a su marido Tito Garriga, uno de los hombres fuertes del régimen.