Las pistas que dejó Victoria Federica antes de confirmar su bombazo en Antena 3
No se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos que del salto de la hija de la Infanta Elena a la pequeña pantalla en compañía de otra famosa también muy relacionada con un rey.
Nada más ver la luz se convirtió en la bomba mediática-corazonera más impactante de los últimos tiempos. Victoria Federica Marichalar de Borbón da el salto de las redes y los photocalls a la pequeña pantalla de la mano de El Desafío de Antena 3 que todo lo puede. No en vano el concurso que presenta Roberto Leal ha logrado convencer incluso a personajes famosos poco dados a este tipo de incursiones televisivas.
Por si fuera poco, la sobrina del Rey Felipe no estará sola en esta aventura de impactantes fichajes mediáticos relacionados con la realeza. La cosa va de reyes, porque Genoveva Casanova también formará parte de un elenco que promete arrasar en los audímetros. Una reaparición por todo lo alto la de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, que lleva desaparecida literalmente en combate desde que salió a la palestra su amistad especial con el hoy monarca de Dinamarca, Federico. La expectación y el morbo son máximos de cara a la nueva edición de El Desafío.
Lo de Genoveva no lo vio venir nadie, pero los más avezados han detectado algunas pistas que dejó por el camino Victoria Federica y que ya indicaban que iba a fichar por el talent de Atresmedia.
Tal como recoge Lecturas, una de las más significativas es la buena relación de la hija de la Infanta Elena con Jorge Ventosa, mano derecha de Pablo Motos y miembro de la productora 7 y Acción que se encarga del programa.
Los contactos de Victoria Federica para fichar por El Desafío de Antena 3
Ventosa es el director de producción tanto de El Desafío como de El Hormiguero. Victoria Federica se ha dejado ver con él varias veces entre ellas unas vacaciones en Formentera en las que también estuvo Adrián Lastra, participante de la actual edición que se emite en Antena 3.
Otra pista significativa es que hace algunas semanas la hermana de Froilán compartió una cena en la que estaban Laura Escanes, Marta Díaz y María Pombo, que ya han participado en el programa, y en la que también estaba Ventosa. Ahora la cosa adquiere otro sentido y se podría entender como una pequeña cumbre sobre el fichaje de Victoria, que sin duda dará mucho juego en la parrilla.