Cerrar

El movimiento empresarial de Íñigo Onieva que le vincula con Bertín Osborne

Desde que contrajo matrimonio con Falcó no se le conoce actividad aparente, lo que ha obligado a la marquesa a salir al paso de los rumores sobre sus ingresos en más de una ocasión.

Ílñigo Onieva y Tamara Falcó en una de sus recientes apariciones públicas

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

En búsqueda activa de inversores. Así se encuentra el marido de Tamara Falcó desde hace meses para poner en marcha el negocio que quiere lanzar en Madrid, del que solo se conoce que estaría relacionado con el mundo de la hostelería, donde ya tiene experiencia.

Incluso la propia Falcó ha dejado entrever alguna pista en recientes declaraciones: "Tiene ahora uno muy importante que está a punto de salir", explicaba la marquesa de Griñón el pasado mes de febrero, a pesar del expreso deseo de su marido de no pronunciarse al respecto.

El curriculum de Onieva

Mucho se ha especulado sobre cuál es el oficio del marido de Tamara Falcó desde que se conociera su relación, siempre vinculado al mundo de la noche, lo que, al parecer, no habría agradado especialmente a su suegra, Isabel Preysler.

Entre sus negocios destacan una marca de bolsos de lujo (Hedén), diseñados y fabricados en Ubrique, una ITV y una empresa que fabrica gasóleo con plástico, aunque nunca han sido confirmados por el protagonista. Además, tiene participación en negocios de alimentación y de hostelería, supuestamente la especialidad de Onieva que, según el programa de Ana Rosa Quintana, le ha llevado a crear una empresa de restauración tras haber ejercido de relaciones públicas de famosos restaurantes como Tatel y Totó.

Ahora, parece que el empeño de Iñigo Onieva ha dado resultado y ha encontrado, por fin, un socio capitalista de categoría: El Turronero. José Luis López es uno de los empresarios más destacados del momento y ha sido conocido en los últimos tiempos por la amistad que le une a Bertín Osborne, al que considera un hermano.

Su implicación en el nacimiento del séptimo hijo del cantante con Gabriela Guillén, le han situado en el centro de la polémica, al haberle manifestado su apoyo públicamente, con la que ha compartido grandes momentos, incluso después del nacimiento de su hijo.

Una información que Isabel González ha desmentido en exclusiva en Y ahora Sonsoles, quien ha afirmado que no se conocen, pero sí es cierto que Íñigo ha buscado al empresario para que sea accionista de uno de los restaurantes que quiere abrir en nombre de su jefe, accionista del Grupo Mabel Hospitality, y que estaría previsto que abra sus puertas en los próximos meses.