Ana Boyer pulveriza las esperanzas de Rocío Carrasco y arruina su gran exclusiva
Día agridulce para la hija de Rocío Jurado en su nueva aventura mediática. A las buenas nuevas anunciadas a toda portada se sumó un pequeño "contratiempo" televisivo escasas horas después.
Esta vez, como dice el cuento, puede que se casaran, fueran felices... pero no comieron perdices, o mejor dicho pasteles... Y es que apenas unas horas después de que (25 años después de empezar a salir y 8 después de su boda civil), Ana Boyer le arrebató la victoria en una reñida final de Bake Off, el formato pastelero de La 1 de TVE que presenta Paula Vázquez y ha recuperado a la hija de Rocío Jurado para la televisión.
Después de una edición de lo más reñida y divertida, los cuatro finalistas se vieron las caras este miércoles en la gran final del programa en la que los espectadores pudieron ver a Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Ana Boyer y Blas Cantó mostrar todo su aprendizaje en repostería de estas semanas.
Alabados por sus compañeros y también por el jurado del programa, los cuatro finalistas lograron templar los nervios ante las diferentes pruebas para presentar unos trabajos impecables y alzarse con el título el mejor pastelero VIP de España.
Ana Boyer saca el tema más espinoso para Rocío Carrasco en plena final: la familia
Feliz por su evolución en el programa, Boyer reconocía que fuera de Bake Off su mayor éxito es su familia: "Mis hijos son la cosa más preciosa que he hecho. Mi marido dice que hasta que no tengamos la niña no vamos a parar. Si viene una niña perfecto y si no, también" reconocía.
Por su parte, Carrasco respondía a la misma pregunta con respuesta bien diferente a la de su contrincante (no se puede olvidar que Rocío no tiene contacto con sus hijos y con la familia mediática de su madre desde hace décadas): "Seguir viviendo, ese ha sido mi mayor logro".
Echando la vista atrás, reconocía que en un día tan especial solo se podía acordar de una persona, "Indudablemente, de mi madre, ella estaría dando tumbos por aquí".
Por su parte, Alba Carrillo se convertía en la primera eliminada de la noche tras una segunda prueba fallida dejando a sus compañeros Rocío, Ana y Blas compitiendo por los 100.000 euros finales.
Finalmente, todos los concursantes de esta edición acompañaban a los finalistas en la última prueba demostrando que han formado una gran familia delante y detrás de cámaras.
Con una impresionante tarta inspirada en su película favorita y que compartía con su padre, Agente 007, Ana Boyer se convertía en al ganadora de esta edición en la que contó con el apoyo de su hermano, Julio Iglesias y su marido, Fernando Verdasco, en la última prueba.
Todo ello delante de un 12.9% de la audiencia este miércoles en el prime time de La 1 de TVE donde Bake Off sedujo a 940.000 espectadores. Si bien fueron sus mejores cifras desde hace más de un mes, no logró superar al número de televidentes que sintonizaron Antena 3 para ver la película Matar o Morir (983.000).