Edmundo Arrocet sentencia a sus archienemigas en su paso por televisión
El regreso de Bigote Arrocet a España para sentarse en el plató de 'De viernes' ha provocando importantes reacciones en la familia Campos, que no han recibido bien la noticia.
Edmundo Arrocet ha encontrado un poderoso motivo para regresar a España, tras mantener su residencia fuera del país, desde que finalizara abruptamente su relación con la desaparecida periodista María Teresa Campos, hace casi 5 años.
Tras su ruptura, las cosas se complicaron entre el cómico y el clan Campos, con cruce de declaraciones en las que ambas partes quedaban mal paradas, pero parece que el paso del tiempo, no ha ayudado a cerrar heridas y la familia estallaba al ver de nuevo a Arrocet en la portada de una revista.
Varias exclusivas en el horizonte
La reciente portada de Diez Minutos, concediendo una entrevista exclusiva en la que ha opinado, incluso, sobre la polémica entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera tras su separación, no ha sido bien acogido en el seno de la mediática familia, que abre un nuevo frente al drama que viven en las últimas semanas.
Sus acusaciones han caído como una losa sobre la familia, que se ha sentido atacada por la expareja de su madre, quien aseguraba que la periodista "echó de su casa a su nieto" instigada por Carmen Borrego, que no soportaba a la que fuera la pareja de Almoguera en los años que compartió casa con la comunicadora de Telecinco.
Las reacciones no se hacían esperar y Borrego contestaba indignada en el programa Vamos a ver: "Que algún programa o revista le pague mucho, cuente todo y nos deje en paz", respondía horas después de salir la publicación.
Pero lejos de cerrar la boca, la entrevista presagiaba lo que ha sido el paso del Arrocet por De viernes, donde ha explicado el trato que recibió al acabar su relación con María Teresa Campos: "'Chulo, sin vergüenza, que no ponía un duro…', ¡no tienen ni idea!", afirma tajante Bigote en el programa presentado por Santi Acosta este viernes, arremetiendo contra Borrego. "Encuentro que es una persona muy inteligente y astuta y tiene una boquilla que te puedes morir", clamó el cómico antes de lanzarle un sonoro dardo. "Ella está por encima del planeta", afirma sin tapujos.
El humorista se despedía de su intervención en Telecinco con una seria advertencia a Terelu Campos y Borrego: "Si ellas siguen, tengan por seguro que yo voy a seguir diciendo lo que tenga que decir. Porque a mí Teresita me contaba todo. Escuchadme, chicas, todo. ¿Les queda claro? Todo".