Cerrar

Edmundo Arrocet pasea tranquilo y ríe mientras Carmen Borrego llora nerviosa

El último novio de María Teresa Campos fue pillado por las cámaras de ESdiario en el "lugar del crimen" a su regreso a Madrid. Nada que ver con lo hizo su exhijastra, según supo este diario.

Edmundo Arrocet pasea tranquilo y ríe mientras Carmen Borrego llora nerviosa

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Estás imágenes de paseando por la céntrica calle Arenal son de este lunes. El último novio de Teresa Campos está tranquilo. Pasea tan “pancho”. Edmundo ha acudido a una perfumería.

Padilla Perfumes es una cadena de colonias y cosméticos asequibles para todo tipo de economías. El que fuera padrastro de Carmen Borrego fue pillado por las cámaras de ESdiario a su regreso a su hogar en la Plaza de Santo Domingo número 15. El lugar del “crimen”.

Este bien inmueble fue su lugar de refugio durante el tiempo que convivía con Teresa Campos. Aquí se instalaba cuando le decía a su novia que iba al centro de Madrid a hacer negocios. En este número 15 de esta conocida plaza fue el lugar donde escuchó el comunicado de ruptura con él una vez que lo hizo público Terelu Campos en el programa donde colaboraba en ese momento, Viva la Vida de Emma García.

Aquella tarde el cómico chileno escuchaba el programa en pijama y tumbado en el sofá. Hay testimonio gráfico de aquellos días. Tanto de las entradas y salidas a este domicilio como del día del comunicado. Algún día Gustavo Guillermo decidirá contar y mostrar. Es suyo. El testimonio y la prueba documental.

En este edificio posee un apartamento la valenciana Lina Lavin. Un mujer que ha apoyado siempre y desinteresadamente a Bigote Arrocet desde hace 45 años. Lavin le hizo las primeras entrevistas de promoción en una radio de Valencia cuando el cómico llegó a España.

Después tuvo la oportunidad de mítico Un, dos, tres... responda otra vez. Edmundo este lunes regresaba al mismo lugar después de una tarde de compras y paseando tranquilamente por el centro de Madrid.

La otra cara de la moneda. Carmen Borrego cabizbaja y llorona en el programa que presenta ESdiario ha podido conocer que el lunes lloraba como una magdalena. Con su hijo ni una lágrima. Con el asunto Edmundo es otra cosa. Hay miedo. Mucho. La versión del cómico coincide plenamente con la de la amiga de Teresa Campos, Meli Camacho y también con la de su hombre de confianza, Gustavo Guillermo.