Boom en La Sexta: los bíceps Letizia para enderezar al hijo de Quique Peinado
Es habitual leer bromas irónicas y chistes en redes sobre los musculosos brazos de la esposa de Felipe VI que llaman la atención por todo el mundo, pero esta opción es totalmente inaudita.
La Reina Letizia se ha convertido en una "it girl" en toda regla dentro y fuera de nuestras fronteras. La esposa de Felipe VI crea tendencia dentro y fuera de nuestras fronteras y ya no solo por sus estilismos, sino por su aspecto físico.
Si hace unos días se rendía a sus encantos tildándola de ser su musa más especial, este miércoles Zapeando se hizo eco de lo que dicen los medios extranjeros sobre los brazos de Doña Letizia.
El programa de sobremesa de La Sexta recogió cómo es frecuente que los medios internacionales alaben a la Reina española no solo por su estilo sino también por estar en forma. "La Reina Letizia muestra sus brazos super tonificados con un vestido de verano chic", titulaba el Daily Mail. "La Reina Letizia demuestra que los brazos esculpidos son un asunto real", afirmaba la revista Vogue.
"Esos titulares pueden ser de admiración o también un poco de miedo", ironizó no obstante la zapeadora Cristina Pedroche. "Yo no criticaría a alguien que si te pega una hostia pues te viste de torero", añadió entre bromas y veras la colaboradora de Atresmedia. "La van a hacer princesa de Donosti, a ver si se hace pelotari", bromeó entonces el presentador
Por su parte,no dudó en transmitir su más sincera admiración por la esposa del Rey Felipe: "Le voy a enviar una caja de naranjas".
El "regalo" envenenado de Quique Peinado a la Reina Letizia
Momento en el que Mateo optó por preguntar al resto de zapeadores qué le enviarían a la Monarca. Pedroche y Dani, por ejemplo, le mandarían un ejemplar de su libro. Aunque el regalo más sorprendente fue sin duda de Quique Peinado que afirmó que le mandaría a su hijo pequeño, "a ver si me lo enderezan".
Bromas y veras que tuvieron gran aceptación entre el público este miércoles y que se saldaron con un 6.3% de cuota de pantalla y 561.000 espectadores para el Zapeando de La Sexta, sus registros más más altos desde el pasado 18 abril.