Nacho Palau se enfrenta al peor momento de su vida al morir su madre Lola
La ex pareja de Miguel Bosé lo ha anunciado en sus redes con un emotivo mensaje de despedida a la que fuera su mayor defensora durante su participación en Supervivientes.
Lola Medina, la madre de Nacho Palau, ha fallecido a los 76 años. Así lo ha anunciado su hijo roto de dolor en su cuenta de Instagram, hace apenas unos minutos, donde ha compartiendo la triste noticia con sus seguidores, debido a una recaída en su lucha contra el cáncer.
La que fuera suegra de Miguel Bosé se dio a conocer en el programa Supervivientes, en el que sacó sus garras por Palau durante semanas y se convirtió en un rostro relativamente conocido por el público al participar en entrevistas de distintos programas de Telecinco, donde dio a conocer al público la relación de su hijo con el cantante.
Complicaciones en su enfermedad
Medina atravesaba un delicado momento de salud desde hacía meses, tras haber recaído en su lucha contra el cáncer, que ya había sufrido en el pasado, y que se había agravado al haberse quedado paralítica tras recibir un tratamiento de radiación erróneo para intentar erradicarlo, que la llevó a tener que ser ingresada en una residencia.
Palau ha sido breve en su despedida, expresando unas emotivas palabras de agradecimiento y homenaje a la persona que le salvó en su momento emocional más delicado, tras separarse de Bosé y tener que emprender una nueva vida en España como padre soltero de dos pequeños.
En su publicación, en la que ha emitido un vídeo con una imagen en primer plano de Medina, ha comenzado con un tradicional "descansa en paz", para dar paso al reconocimiento de su papel como madre. "Gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido", se ha sincerado el ahora colaborador de Mediaset.
Los comentarios han creado una laguna de pequeños homenajes en forma de pésame. “¡No me lo puedo creer! Un abrazo enorme”, escribe Marta Riesco; “lo siento muchísimo. Tu madre era y es maravilloso”, lamenta María Patiño, parecido mensaje redacta Asraf Beno: “Lo siento mucho Nacho, mucha fuerza”. No faltan los emoticonos de corazones rotos entremezclados con sinceros “descanse en paz”.