Marta Riesco lanza un mensaje a su última conquista, Cristian Suescun
La que fuera periodista estrella durante meses del Programa de Ana Rosa Quintana parece haber superado su etapa más oscura y vuelve a ser protagonista por su vida personal.
Marta Riesco ha demostrado que es una mujer fuerte y luchadora, a la que no se le pone nada por delante. Tras haber superado grandes obstáculos que le llevaron incluso a perder su trabajo tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores, la periodista ha resurgido de sus cenizas y vuelve a ocupar la crónica social por sus deslices nocturnos.
Lo que está claro es que no parece importarle volver a ser noticia por hechos como el que se destapaba recientemente, cuando salían a la luz unas imágenes en las que se veía al hermano de Sofía Suescun en actitud cariñosa con la ex colaboradora de Telecinco.
La noche les confunde
Y es que, al parecer, tuvo una noche de pasión con Cristian Suescun en una discoteca de Madrid y salieron a la luz unas imágenes en las que el ex concursante de Supervivientes y la periodista se comieron a besos mientras otros famosos les observaban con sorpresa. Pero, la pregunta no se hacía esperar, ¿qué hay realmente entre ellos? ¿Se trata de un nuevo montaje para volver a acaparar titulares?
Porque su vuelta a los medios, al menos trabajando, parece estar aún lejos, como ella misma ha confesado, al entender que la denuncia que interpuso a Mediaset por su despido fulminante, puede haber asustado a otras cadenas.
Pero el presente que lo ocupa es otro muy distinto y, haciendo honor a la sinceridad que siempre le ha caracterizado, ha reconocido que no tiene ninguna intención de ser la nueva novia de Cristian, a pesar de que afirma que disfrutan de una bonita amistad, y al parecer, lo que pasó fue fruto de la diversión.
"Cristian es la leche, es muy buena gente. Le conozco hace muchísimos años, conmigo siempre se ha portado muy bien, le tengo un cariño increíble y bueno, ya sé que quedó patente. Pero vamos, que somos colegas", confesaba en su última aparición pública.
"Iba yo contenta y hubo ahí un acercamiento, pero no hay ningún tipo de relación", aclara intentando zanjar todos los rumores. "Estoy disfrutona, pasándomelo bien. Fue un meneillo de la noche, un poquito de jarana, unas copillas, un bailoteo, pam, pam".