ESdiario

La experta de Cristina Pardo revienta la historia de poliamor de Julián Muñoz

A vueltas con el estado (tanto civil como de salud) del exalcalde de Marbella, los especialistas en el tema siguen rascando detalles y filtrando datos de su vida privada de lo más morbosos.

Julián Muñoz.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Julián Muñoz ingresaba de nuevo en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella este miércoles tras sufrir un deterioro en el "cáncer galopante" y "terminal" que él mismo reveló que padece desde hace varios meses. Según apuntaban diversos medios, el ex de, de 76 años, podría haber entrado en una nueva fase de su enfermedad que, todo apuntaba, podría ser la definitiva.

Demostrando que son una piña y que apoyan incondicionalmente al exalcalde de Marbella en estos duros momentos, su mujer (con la que se casó por segunda vez el pasado 30 de enero, 20 años después de su separación), sus hijas Elia y Eloísa, sus nietos y el que hasta ahora era pareja de Mayte y es uno más en su familia, Fernando Marcos, han estado a su lado todo el tiempo.

Las entradas y salidas de los seres queridos de Julián del hospital han sido constantes en las últimas 48 horas y, consciente de la preocupación que existe en torno al estrado de su marido, Zaldívar rompía su silencio este jueves y con una sonrisa negaba la extrema gravedad del expolítico: "Se hablan tantas cosas... Estamos muy contentos, tenemos buenas noticias".

En declaraciones al programa de Antena 3 Y Ahora Sonsoles, Mayte confirmó que Julián va mejor gracias a los médicos: "Siento no dar malas noticias", dijo aventurando que el exedil estará pronto en casa y se les verá pasear juntos porque son una piña toda la familia: "Nos llevamos muy bien, incluido Fernando".

A todo esto, Muñoz se estaría sometiendo a un tratamiento intravenoso para mejorar su sistema inmunológico que podría estar muy deteriorado como consecuencia del cáncer que padece, según el magacín de Sonsoles Ónega, que este jueves le dio a Antena 3 un 11.7% de share y 801.000 espectadores, frente al 11% y 766.000 del día anterior.

El poliamor y el segundo matrimonio de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, a debate

De lo que también se sigue hablando mucho es del estado civil de Muñoz y Zaldívar, vueltos a casar tras décadas de divorcio, mientras Mayte continúa con su pareja desde hace 15 años, Fernando. El asunto volvió a salir a colación este jueves en el plató de Más Vale Tarde de La Sexta, donde Mayte Alcaraz preguntó a la experta Beatriz de Vicente si hay "algún fraude a la Seguridad Social" cuando "te casas para cobrar una pensión".

A este respecto la abogada matizó que "si tu te casas para cobrar una pensión es un delito", pero en este caso "no lo puedes demostrar después de 30 años de convivencia e hijas en común". Sobre el hecho de que Zaldívar tenga pareja, De Vicente respondió rotunda: "El poliamor, querida". O sea, indemostrable.

Nuevas formas de familia que le valieron al Más Vale Tarde de para escalar posiciones en La Sexta hasta el 7.4% de share y 525.000 espectadores, sus mejores registros desde el 30 de mayo.

tracking