ESdiario

Rosa Benito se harta y desmonta la farsa de María Teresa Campos con Rocío Jurado

Estos días se está recordando mucho alguno de los augurios o premociones de la matriarca del Clan televisivo para con Rocío Carrasco y su tía ha querido poner los puntos sobre las íes.

Rosa Benito.

Publicado por
M. F.

Creado:

Actualizado:

En el programa Hormigas Blancas la veterana presentadora María Teresa Campos pidió un deseo muy rotundo: "Si existe algo, yo desde aquí le digo, Rocío levantará cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija", auguró con esta premonición. Deseo concedido, tiemp después la hija de está intentado levantar cabeza y contar su verdad en su serie, Rocío: contar la verdad para seguir viva.

No es ninguna novedad ni noticia nueva que María Teresa Campos (al igual que sus hijas Terelu y Carmen Borrego) se ha declarado siempre una gran defensora de Rocío Carrasco, se ha posicionado de su lado y ha creído siempre su historia.

Ya le pidió por favor que lo contara y que lo hiciera antes de que ella se muriera. Le pidió que se defendiera y así lo está haciendo Rocío Carrasco: "¡Por fin ha hablado!", exclamaba orgullosa la matriarca del Clan Campos.

Sin embargo, este viernes Rosa Benito, algo cansada de lo que considera un papelón, aprovechó su presencia en el programa en el que colabora, para destapar esta "farsa" de años.

Aunque a la excuñada de Jurado le da mucha "alegría" que las Campos estén del lado de su sobrina también matizó que "cuando oigo que María Teresa Campos fue amiga de Rocío Jurado... ella misma reconoce que en 18 meses de enfermedad solamente va un día a verla al hospital. No eran amigas. No la he visto en casa de mi cuñada como por ejemplo sí que he visto a Isabel Gemio, como he visto a mucha más gente", sentenció para añadir que "si una persona está enferma… Yo a la la he visto día sí y día también. He visto movimiento. La habitación era la que era: si Rocío estaba bien, se podía entrar, que no, pues nada… A no la he visto nunca y esto también tengo que decirlo", remató.

tracking