ESdiario

Rocío Carrasco, en capilla y de nuevo, ante el Tribunal Supremo

Apenas unos días después de recibir su penúltimo varapalo judicial, ESdiario ha podido conocer que ahora es el Alto Tribunal quien está a punto de estimar o desestimar sus pretensiones.

Rocío Carrasco se enfrenta de nuevo a la Justicia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La hija de La Más Grande está a punto de conocer la nueva decisión del Tribunal Supremo de la demanda que interpuso contra Este proceso judicial se remonta al año 2016. Fue a raíz de una publicación de la aún mujer de Antonio David Flores en la revista Lecturas. Rocío Carrasco demandaba a Olga por intromisión en su Honor, Intimidad y Propia Imagen.

La demandante de hace 6 años debía ser resarcido con la cantidad de 90.000 euros. Fue desestimada en este Juzgado y en la Audiencia Provincial de Madrid en Segunda Instancia. Ahora es el Alto Tribunal quien está a punto de estimar o desestimar la pretensión de la hija de Pedro Carrasco y la posible condena en costas a la parte demandante.

Nada nuevo para la "buena madre". No sería la primera vez que le sucede a Rocío, la mujer que contó su verdad para seguir viva.

La semana pasada conocíamos la decisión de Tribunal Supremo de otra demanda que interpuso en 2018 por las palabras vertidas también deno se le ha dañado su Honor, su Intimidad y su Propia Imagen porque ha sido la protagonista quien lo ha puesto en el mercado al precio que ella ha considerado como propietaria y poseedora de ella misma.

La desestimación del Recurso de Casación es tajante y condenaba a libre y absuelta de todo incluso de pago al cien por cien. Las costas en el Tribunal Supremo ya son un buen "pellizco". El despacho de abogados de la parte demandante, Iuris Tantum abogados, a la espera y en silencio de la decisión judicial.

Rocío Carrasco se encuentra, en capilla y de nuevo a punto de recibir un nuevo varapalo judicial. O no. Faltan días para conocer si tiene "coño" para demandar al tiempo que no tiene "razón" con la Justicia y en los tribunales. A la espera en sala judicial.

tracking