El público de Telecinco no se inmuta con la dura carta del hermano de Casademunt
La trágica muerte del cantante y ex de Operación Triunfo con tan solo 39 años de edad sigue arrojando emotivos y desgarradores mensajes de despedida que los programas del corazón recogen.
Aparte de la primera y sentida reacción por la trágica muerte en un accidente de tráfico del cantante Álex Casademunt el pasado miércoles, a lo largo del fin de semana se siguieron produciendo numerosos mensajes de apoyo y de cariño para él y su familia.
Así, este lunes optó por reproducir algunos de los mensajes más emotivos, como fue el caso de Joan, hermano de Álex: "Estoy seguro de que cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho, con una palabra de aliento, un gesto, una broma, una canción, una tertulia… porque una parte de él la tenemos con todos nosotros, porque Álex era de todos y seguirá siéndolo. Ahora ya es eterno y soñaremos siempre con su sonrisa, su alegría espontánea, su bondad, su vigor y con sus maravillosos ojos azules".
Cabe recordar que ya se empleó a fondo durante la semana pasada dedicando gran parte de sus contenidos al que fuera cantante de Operación Triunfo en su primera e inolvidable edición y contó con un montón de testimonios de amigos y compañeros, que coincidían en destacar las grandes virtudes de Casademunt. Su amigael día que se conoció la noticia.
Sin embargo, este lunes los espectadores del magacín vespertino de Mediaset no reaccionaron a tan emotivos mensajes y Sálvame permaneció prácticamente inalterable en la parrilla, con datos casi iguales a los registrados en su entrega anterior: Limón (14.9% y 1.912.000), Naranja (19% y 2.169.000) y Tomate (16.8% y 2.495.000).