La amiga entrañable que estuvo con Casillas seis años tiene pruebas demoledoras
Dispuesta a contarlo todo ante las cámaras y en directo, va a hablar de artes amatorias y a desvelar que quien mandaba en la relación no era Iker sino su padre y su madre. Vienen curvas.
Después de repasar las últimas informaciones sobre la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero y todo lo que dijo por las entrevistas al portero, Kiko Hernández contraatacó este jueves en Sálvame con nuevas informaciones jugosas sobre la separación del año. De hecho, el colaborador de sorprendió a sus propios compañeros de programa asegurando que tenía “una bomba sobre este tema”.
Más allá de la Hernández señaló que “hay una chica que come, que duerme, que desayuna, que cena… que va a dar la cara en el Deluxe. Una amiga entrañable de Iker Casillas que ha estado con ella seis años”, aseguró el colaborador muy serio.
“Va a contar como es desleal con sus parejas, va a contar las artes amatorias, va a contar como es, tanto en las cuentas, como en sus relaciones sentimentales. Ahí quien mandaba no era el portero del Madrid, era su señor padre y su señora madre”, continuó Kiko Hernández generando gran expectación a su alrededor. “Viene al Deluxe y lo quiere contar todo, además, con pruebas”, sentenciaba el colaborador.