Tamara Falcó y su suegra, Carolina Molas: así es su verdadera relación
La marquesa de Griñón y su suegra han protagonizado unas imágenes que desvelan cómo se llevan entre ellas y cuál es su verdadera relación.
Para que un matrimonio salga bien, es muy importante la relación entre una nuera y su suegra, casi tan importante como la del yerno con su respectiva suegra. En el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sabemos que el marido de Tamara y su madre mantienen una relación cordial gracias a la carta que el joven le mandó en su día a la socialité disculpándose por la polémica que ocasionó su ruptura con Tamara. Pero poco sabemos, o sabíamos, de la relación que tiene Tamara Falcó con su suegra, Carolina Molas.
Y es que la relación entre nuera y suegra a penas ha estado en el punto de mira, si lo estuvo en su día la relación entre Isabel Preysler y su consuegra, que se veía como un enfrentamiento entre dos mujeres sofisticadas, pero que finalmente no ha tuvo ninguna polémica. Pero ahora, se han conocido más detalles sobre la relación de Tamara y su suegra gracias a unas imágenes del programa "Fiesta".
Tamara Falcó y su suegra juntas de compras
Tal y como se ve en las imágenes del programa de Telecinco, nuera y suegra han pasado juntas una tarde de compras en la que se han mostrado muy cómplices y han dejado patente la buena relación que existe entre ellas. En las imágenes del programa de Emma García, se puede ver a Tamara y Carolina caminando con varias bolsas en las manos y parándose a observar diferentes escaparates.
En esta salida, que sucedió hace algunas semanas antes de que Tamara e Íñigo pusieran rumbo a Miami para pasar las Navidades con la familia de ella, suegra y nuera se pasan un buen rato en una tienda de joyas y bisutería charlando con los dependientes y entre ellas mientras observan diferentes productos.
Desde luego, esta buena relación que mantienen Carolina Molas y Tamara Falcó no es algo nuevo, porque en las redes sociales de Íñigo Onieva se pudo ver el buen rollo y la complicidad que había entre Tamara, su suegra y su cuñada, Alejandra Onieva, durante una comida familiar que el matrimonio ofreció a la familia de Íñigo con motivo de las fiestas navideñas.
Parece que, la decisión de Tamara e Íñigo de pasar las Navidades con la familia de ella no ha hecho mella en la buena relación que mantiene la marquesa de Griñón con su familia política.