Cerrar

TVE ha encontrado en "El paraíso de las señoras" al acompañante de "La Promesa"

TVE ha comenzado a promocionar la nueva serie que acompañará a "La Promesa" en su parrilla y que se encargará de sustituir a "Poldark", la serie italiana "El paraíso de las señoras".

"El paraíso de las señoras"

Publicado por
Marta de la Torre

Creado:

Actualizado:

ha encontrado al acompañante perfecto para "La Promesa", la serie que se ha convertido en la estrella de la cadena pública en este 2023. Se trata de la serie italiana "El paraíso de las señoras", que todavía no tiene fecha de estreno pero que ya sabemos que será la sustituta de "Poldark", que llegaba a Televisión Española en enero para relevar a "Servir y proteger".

Con "El paraíso de las señoras", TVE se ha asegurado un recambio a largo plazo, ya que la serie que se emitía originalmente en Rai 1 cuenta con 825 episodios. Lo único negativo para Televisión Española, es que varias cadenas autonómicas como TV3, CMM, Aragón TV o EITB ya han emitido "El paraíso de las señoras".

Aunque eso no deberá suponer un problema para TVE, ya que "El paraíso de las señoras" servirá para acompañar al gran estreno de la corporación en lo que va de 2023, "La Promesa", que con su llegada ha ayudado a consolidar la franja de la tarde de La 1 con "El cazador", "Aquí la tierra" y "El comodín de La 1".

Porque desde que se estrenara, "La Promesa" no ha hecho más que registrar buenos números, igualando los datos con los de "Amar es para siempre", a los que se ha acercado hasta colocarse a menos de 1 punto. De hecho, este jueves 9 de marzo, con su último episodio, "La Promesa" ha logrado su mejor dato hasta la fecha, un 11,3% de share y 1.083.000 espectadores.

¿De qué trata "El paraíso de las señoras"?

"El paraíso de las señoras" se ambienta a mitad de los años cincuenta en Milán, en unos grandes almacenes donde el dueño, Pietro (Giuseppe Zeno), contrata a Teresa (Giusy Buscemi), una joven que, después de ser traicionada por su novio, huye de su pueblo para probar suerte en la gran ciudad.