La audiencia dicta sentencia del estreno de Boris y Adela González en La Sexta
Los dos presentadores estrenaron ayer "Más vale sábado", la versión de fin de semana de "Más vale tarde", y la audiencia ha dictado una clara sentencia en redes sociales.
Este verano, La Sexta hacía gala de dos importantes fichajes para un proyecto muy ligado a su exitoso programa "Más vale tarde". Boris Izaguirre y Adela González habían sido los elegidos por la cadena de Atresmedia para presentar la versión de fin de semana del magacín bajo el nombre de "Más vale sábado", un programa que tuvo su estreno este sábado 9 de septiembre.
"Más vale sábado" ha tomado el testigo de "Aruseros Weekend", siguiendo la estela de convertirse en un programa en directo que mantenga entretenida a su audiencia durante la tarde de los sábados y que le haga la competencia al de Emma García en Telecinco, "Fiesta".
El estreno de "Más vale sábado" llegó marcado por el fallecimiento de María Teresa Campos y María Jiménez, dos mujeres que tuvieron una gran importancia en nuestro país y sobre las que hablaron con Toñi Moreno, que acudió como invitada. También contaron con la presencia de María Adánez, la 'pija' en "Aquí no hay quién viva", que acudió para celebrar el 20 aniversario de la serie, y con Roberto Leal.
Las redes aprueban el estreno de "Más vale sábado" y a sus presentadores
El estreno de "Más vale sábado" iba a ser observado bajo lupa por los espectadores de La Sexta, que a lo largo de la tarde del sábado fueron dictando sentencia en redes sociales. Aunque siempre hay algún comentario crítico, la mayoría de la audiencia quedó contenta con este estreno, y alabó tanto al nuevo programa de La Sexta como a sus dos presentadores, especialmente a Adela González.