Melody para los pies a David Broncano en plena entrevista: "Déjame en paz”
La cantante sigue llenando escenarios muchos años después de su famoso 'Baile del gorila' y en 'La Resistencia' ha demostrado que su arte va más allá esquivando preguntas incómodas.
Este martes, recibía en el plató de en el Teatro Príncipe Gran Vía, a Melody. La cantante sevillana, conocida internacionalmente, acudía al espacio de para hablar de su larga carrera musical con la que sigue despuntando. La artista, cuyas canciones han sonado años tras año en fiestas y en concierto, demostraba en este programa que su arte traspasaba las fronteras del escenario: es única esquivando preguntas incómodas.
Como es habitual, todo el que se sienta en el sofá de La Resistencia tiene que enfrentarse a las clásicas preguntas de su presentador. Pero la sevillana demostró que no está dispuesta a responder a cualquier cosa, ni estando malo como estaba: "Estoy fatal, me han llamado un día que estoy malita y estaba en el médico", explicaba Melody, pero esto tampoco le valió como excusa para librarse de las pregunta sobre sexo y dinero de Broncano. Aunque de poco le valió al de Jaén insistir, porque la cantante demostró la pasta de la que está hecha.
Melody esquiva las preguntas incómodas de Broncano
Desde la cuenta de X de La Resistencia, de hecho, se hicieron eco de la forma en la que la sevillana se quitó de en medio esas incómodas preguntas. "Lleva 23 años de carrera musical, tiene el culo pelao de hacer entrevistas. En ese tiempo ha aprendido trucos para sudar de responder y escabullirse con elegancia. Maestra", escribían desde el programa. Y no es para menos que hayan resaltado esta parte de la entrevista, ya que Melody supo cómo esquivar una de las preguntas más incómodas de Broncano: "¿Relaciones sexuales en el último mes?". "Te voy a decir una cosa", comenzó a decir la sevillana con total seriedad, mientras que Broncano la acusaba de escabullirse. "Chiquillo, si estamos todo el día trabajando. Mi novio está todo el día trabajando, yo estoy todo el día trabajando", declaraba la cantante. Pero al presentador de Movistar esa respuesta no le valía, señalando que "siempre se puede".
Ante la insistencia de Broncano, Melody acabó soltándole que su padre estaba viendo un programa, con un previo "déjame en paz". "¿Quieres que le mande otro saludo a tu padre?", le preguntó el presentador. "Sí, mándale otro saludo y lo dejamos aquí", sentenció la sevillana sin dar más opciones. Así, Broncano acabó enviando un saludo a Lorenzo Molina, el padre de Melody, y la cantante evitó responder a esa pregunta, con la promesa de contestarle "la próxima vez". Y por todos es sabido que al de Movistar no se le puede dejar 'a medias', por lo que hizo una última pregunta sobre eso: "¿Estás contenta en ese sentido? ¿Está funcionando la maquinaria?". Y Melody, demostrando su pillería, respondió con "¿tú cómo me ves a mí?". "Increíble", fue el adjetivo elegido por Broncano, a lo que Melody respondió: "Pues ya está", con carcajada incluida.