RTVE destruye los sueños de Isabel Pantoja de un plumazo
El ente público ha tenido que pronunciarse y desmentir la información publicada en exclusiva por la revista 'Diez Minutos', en la que se mencionaba que estaban 'negociando'.
Diez minutos publicaba este martes, en exclusiva, que se encontraba negociando su participación en las Campanada de TVE. Esta noticia, como era de esperar, dejaba en shock a miles de fans de la cantante, pues parecía que estaba viviendo una época alejada de los focos y, por supuesto, de la pequeña pantalla. De hecho, según indicaba esta revista dedicada a la prensa del corazón y a la crónica social, la tonadillera se encontraría en la fase final de dicha negociación y vería fin de año como una gran oportunidad para revertir su situación.
Esta información publicada por la revista, ha sido cubierta por otros medios de comunicación, que también han querido hacerse eco de ella. Pero nada más lejos de la realidad, puesse ponía en contacto con La Vanguardia para, precisamente, contar su versión y desmentir de manera tajante que Isabel Pantoja vaya a presentar las Campanadas que dan paso al año 2024 en la cadena pública. Y es que, según ha explicado el ente público, no se está negociando con la tonadillera este puesto, aunque por el momento se desconoce qué personajes presentarán el espacio que el año pasado ocuparon Ana Obregón y Los Morancos.
Isabel Pantoja no dará la Campanadas de TVE
Esta contundente respuesta por parte de TVE demuestra que, no veremos a la cantante de Hoy quiero confesarme comerse las uvas y brindando delante de millones de espectadores. Cabe señalar que la tía de Ana Pantoja ya tuvo el privilegio de presentar unas Campanadas en Telecinco, las que daban paso a 2012. En dicha ocasión, la viuda de Paquirri estuvo acompañada por su hijo, Kiko Rivera, y por el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. De hecho, esta emisión se convirtió, en aquel entonces, en las Campanadas más seguidas de la historia de los canales privados. Esto lleva a pensar que alguna cadena podría contar de nuevo con la presencia de la cantante.
La noticia de la artista como presentadora de las Campanadas no ha sorprendido mucho a algunso fans de la andaluza, ya que cuentan con la posibilidad de que vuelva a la televisión de manera episódica para trabajar en un proyecto como las Campanadas, debido a la grave crisis económica que sufre. La situación ha llegado hasta tal extremo que Hacienda ha embargado sus ingresos como persona física (salvo lo marcado por la ley, el sueldo mínimo interprofesional). Por el momento, Isabel no se ha pronunciado al respecto ni ha hablado con los medios sobre ninguna de estas cuestiones, puesto que está concentrada en su música y en resolver las diferentes causas económicas que tiene abiertas.