La nueva ruindad de Bob Pop: burlarse de la fallecida por un árbol en Madrid
El colaborador de la SER hace bromas diciendo que “Almeida le va a dar una medalla al árbol” y le colorean la cara: “Qué miserable, no puedes caer más bajo, qué falta de respeto”.
Bob Pop peca en ocasiones -quizás ya demasiadas- de pasarse de gracioso. Especialmente si su objetivo es atacar a un político o partido de la ideología que él no comparte. En estas ocasión ha sido un ataque al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por el que ha vuelto a demostrar su ruindad. Y es que lo ha hecho mofándose de la fallecida en la capital por la caída de un árbol por el temporal Ciarán que azota nuestro país.
El colaborador de la SER, y más concretamente de en Hoy por hoy, reaccionó con un tuit de lo más desacertado a la trágica noticia. Todo por intentar ridiculizar a uno de sus objetivos principales y al que le demuestra normalmente mucho odio con sus comentarios. Desde luego, la superioridad del PP en la región capitalina, tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento, saca de quicio a personajes de este tipo.
Como es lógico, muchos usuarios de X se han echado encima del colaborador habitual de Barceló. Hay que recordar que la joven de tan solo 23 años perdió la vida al caerle este árbol de 20 metros y casi 2 toneladas encima cuando cruzaba un paso de peatones junto a sus padres en el céntrico barrio madrileño de Chamberí.
Bob Pop y sus polémicas
Bob Pop tiene el perfil del típico colaborador polémico al que no le importa ir faltando al respeto siempre escudándose en el humor. Muestra de ello es cuando por ejemplo aseguró que los homosexuales cubanos “lo pasaban bastante pirata” en las UMAP, que fueron campos de trabajos forzados que existieron en el país caribeño entre 1965 y 1970. Por aquel entonces y como es lógico, tuvo que aguantar la ola de críticas de cubanos que se sintieron ofendidos por el comentario realizado también en la SER.
En los últimos meses también ha protagonizado una polémica con el tenista Carlos Alcaraz, al que mandó “a tomar por culo” porque el murciano fue a los toros; o con Alaska por unas declaraciones en las que la cantante aseguraba que hay cosas de antes que ahora son impensables. Además, hay que recordar que Bob Pop fue despedido de por este tipo de comentarios, por lo que también acabó cargando contra la cadena. De nuevo, con el escudo del humor siempre por delante.