ESdiario

Patricia Pardo estalla en redes sociales ante los rumores sobre su maternidad

La periodista se ha visto obligada a dar explicaciones para acallar los comentarios que surgieron por su ausencia, este viernes, en el programa que presenta junto a Joaquín Prat.

Patricia Pardo y Christian Gálvez serán padres de un niño en las próximas semanas

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Como cada viernes desde este verano, el pasado 1 de diciembre comenzaba Vamos a ver con Joaquín Prat al frente del programa y los espectadores se preguntaban por la ausencia de la mujer de Christian Gálvez, que faltaba a su cita matinal con los espectadores de Telecinco sin motivo aparente.

Ha sido el propio presentador el que abría el programa dando a conocer el porqué de la ausencia de su compañera. Como ella misma confesó cuando volvió al trabajo tras sus vacaciones de verano, el bebé que espera es un niño y su llegada estaba prevista para principios de enero.

Prat sale al paso de los comentarios

"Habitualmente ahora presentaría y saludaría a mi compañera, Patricia Pardo, pero hoy ella no está porque, por circunstancias de la vida que se abre paso en sus entrañas, un médico ha tenido a bien darle la baja previa a alumbrar a ese niño, que vendrá al mundo parece ser que antes de lo previsto. Por eso, desde aquí, a Patricia, a su familia y a Christian, un beso enorme", transmitía Prat con mucho cariño, dejando claro que, después de su baja por maternidad, Pardo regresará a las mañanas de Telecinco.

Sin embargo, ante los numerosos comentarios que ha generado la noticia, la presentadora ha decidido pronunciarse este domingo a través de redes sociales, y lo ha hecho a través de sus historias de Instagram, resumiendo un titular que indicaba "Patricia Pardo, de baja médica por amenaza de parto".

"FALSO", señalaba la periodista. "No estoy de baja médica, ni ha habido amenaza de parto. Descansar cumplida la semana 36 es más que habitual", expresaba, para posteriormente pedir a la prensa más tacto. "Ruego a los compañeros que dejéis de alarmar con titulares falsos que solo causan preocupación", comentaba con indirecta velada hacia los responsables del revuelo.

Y es que, una publicación realizada por Pardo 24 horas antes, mostraba su radiante aspecto en un post donde presumía de embarazo y afirmaba que ya estaba contando los días para dar a luz. "A puntito de caramelo…”, escribía junto a un selfie frente al espejo, a lo que su marido, Christian Gálvez, no tardaba en reaccionar y dedicarle varios piropos. "Ay madre! ¡Nunca mejor dicho! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. ¡Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!", manifestaba el presentador del nuevo proyecto que verá pronto la luz en Mediaset, Celebrity School.

tracking