Cerrar

La 1 y sus mañanas de salseo social acogen a otra desterrada de Telecinco

Tras la llegada de Terelu Campos y Lidya Lozano, “Mañaneros” contará desde el próximo lunes con la presencia de una ex modelo, conocida por su polémica relación con Mediaset.

Kaime Cantizano tiene nueva colaboradora en "Mañaneros"

Publicado por
Sara Conde

Creado:

Actualizado:

Se está convirtiendo en rutina que la cadena pública sea el refugio de los damnificados por el sonado divorcio entre La Fábrica de la Tele y Mediaset y el nuevo fichaje de “Mañaneros” es buena prueba de ello.

Tras un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla, en el que se centró en su canal de Twitch, conducir un podcast y publicar su primer libro, Lista para la vida, Alba Carrillo ha regresado con fuerza a la televisión, acogida por sus amigas, Rocío Carrasco y Terelu Campos.

No es la primera

Primero fue para concursar en el show coocking Bake Off: famosos al horno, donde ha compartido escena con las que fueran las protegidas de la anterior cúpula de Telecinco. Hace unos días se estrenaba con gran aceptación de los internautasen el nuevo formato de actualidad rosa D Corazón, programa que conduce Anne Igartiburu junto a Jordi González y, el próximo lunes 29 de enero, debutará como colaboradora de Mañaneros, el magazine matinal de La 1 presentado por Jaime Cantizano.

Hace apenas unas horas, la modelo confesaba "estar agradecida por ser un valor para la cadena". Y es que, parece que fue ayer, pero han pasado ya nueve meses desde que Mediaset decidió prescindir de las colaboraciones de la modelo madrileña, que llevaba en sus filas desde 2016. En el momento que se conoció su despido, la colaboradora publicó en sus redes sociales: "La tele es mi medio natural y allí soy feliz. Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis. ¡Nada me haría más feliz!".

Y sus deseos se han hecho realidad. El programa sorprendía este viernes con la llegada de otra colaboradora procedente de la cadena privada. El magacín de Cantizano fue el primero en incorporar a Terelu Campos como fichaje para colaborar también en el fallido espacio La plaza, que fue cancelado a los pocos días de su estreno y más tarde presentaba el homenaje a su madre que emitió La 1 en la noche de Reyes. Con la nueva incorporación, La 1 sigue recolocando a numerosos rostros que, según la opinión de las redes, están convirtiendo a la cadena en un fiel reflejo del universo Sálvame.