El 'inimitable' Carlos Latre engaña a Telecinco antes de su salto a la cadena
El todavía miembro del jurado de 'TCMS' tendrá un último proyecto con Antonio Banderas en Movistar antes de dar el salto al access prime time del principal canal de Mediaset.
Las idas y venidas son muy comunes entre los medios de comunicación. Pero hay algunas que suenan más que otras, sobre todo, cuando el intercambio de profesionales se realiza con la competencia directa. Como fue el caso de Sonsoles Ónega, que dio el salto a Antena 3 desde Telecinco, o como va a ocurrir ahora con Carlos Latre. El humorista regresa a la cadena de Mediaset la próxima temporada con un nuevo formato con el que los de Fuencarral buscan hacerle frente a El Hormiguero de Pablo Motos o La Resistencia de Broncano, tras su fichaje por TVE.
El todavía jurado de Tu cara me suena ha alcanzado un acuerdo con Mediaset para poner en marcha un programa producido por él mismo para la franja de access prime time, una de las más complicadas y que domina actualmente el de Atresmedia. Además de este peso pesado, el showman también se verá las caras con El Gran Wyoming y Carlos Sobera. Pero antes de librar esta batalla, Latre grabará un especial para Movistar Plus por sus 25 años de carrera.
Carlos Latre graba un especial para Movistar
Carlos Latre. Inimitable, nombre que recibe este espectáculo protagonizado por el cómico, se grabará en directo y con público en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. Este show contará con la participación de invitados y amigos del actor como Antonio Banderas, Estopa, Santiago Segura o Camela, que disfrutarán de un evento único que repasará su dilatada trayectoria. Incluirá también actuaciones musicales de artistas vinculados a su vida y carrera. Será una producción original de Movistar en colaboración con Ertal Entertainment, la productora del imitador; un ejemplo más del apoyo de la plataforma a las grandes figuras de nuestro humor, como ya haría con programas especiales como Gomaespuma, el reencuentro; Eugenio solo hay uno, o Leo Harlem. 20 años no es nada.
Carlos Latre comenzó sus aventuras en el mundo laboral con tan solo 18 años, en 1999, y lo hizo en la radio. Tan solo unos meses después, a los 19, ya formó parte de uno de los programas de televisión de más éxito de la historia de nuestro país, Crónicas marcianas, presentador por Xavier Sardà. Gracias a sus camaleónicas imitaciones de personajes como la Pantoja de Puerto Rico, la bruja Lola o Bisbal y a su carisma interpretando a personajes originales como la becaria Bea, a su participación en este mítico formato, le seguiría una prolífica carrera en la pequeña pantalla. Así, a lo largo de toda su trayectoria profesional, el humorista compaginó sus apariciones en programas como Polònia o Crackovia, con su participación en series líderes de audiencia. Una ajetreada actividad a la que habría que sumar su entrega a Tu cara me suena y a sus largas giras teatrales. Además, su talento le ha llevado a Estados Unidos, convirtiéndose en el primer cómico español en trabajar en la CBS junto a James Corden.