La sobrecogedora foto de los jugadores del Chapecoense que se quedaron en tierra
Los futbolistas del equipo que no acompañaron a la expedición se han acercado hasta el club para conocer noticias de primera mano y rezar por sus compañeros tras el accidente de avión.
Nueve jugadores del Chapecoense no fueron convocados para jugar la final de la Copa Sudamérica y, por lo tanto, evitaron el accidente de avión que tuvo lugar la madrugada del martes en Colombia. Alejandro Martinuccio, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Nivaldo, Moisés y Rafael Lima fueron los jugadores que se quedaron en Brasil y ahora protagonizan una de las imágenes más impactantes de la jornada.
En la imágenes difundidas por Diario Catarinense se puede ver a alguno de los jugadores rezando en el vestuario y con caras de incredulidad. Además, han sido muchos los aficionados que se han acercado al estadio del equipo brasileño a rendir homenaje a los jugadores fallecidos y acompañar a los miembros del club y las familias.
Se espera que a lo largo del día el club emita un comunicado. Por su parte, la Conmebol ha suspendido todas las actividades y se ha solidarizado con los familiares de todas las víctimas y la Confederación Brasileña de Fútbol ha anunciado que se aplaza la final de la Copa de Brasil entre Gremio y el Atlético Mineiro.