Cerrar

Sergio Ramos hace un Piqué y un Griezmann el mismo día

Además de ser un líder en el campo, el capitán del Real Madrid y de la selección española continúa desarrollando una carrera en la producción audiovisual al estilo de lo que antes hizo Piqué

Sergio Ramos marcó de penalti en el partido ante el Atalanta.

Publicado por
Álvaro G.

Creado:

Actualizado:

Desde que Piqué entró en el mundo de la producción audiovisual, muchos de sus compañeros de profesión dieron vuelta a la vista para poner sus ojos en este mundo, que al final bastante provecho saca de entrevistas, momentos y muchas otras cosas que ellos mismos otorgan, por lo que fue el primero a ese nivel, pero no será el último.

Messi y Cristiano Ronaldo ya habían dado algún material con documentales y películas, aunque pocas cosas tan detalladas como las de Piqué, que además se atrevió a hacerle un documental a Griezmann y al mismo tiempo una entrevista, que salió para aclarar que no se movía del Atlético de Madrid. Bueno, no ese año.

Mucho ha pasado desde entonces y ahora, Sergio Ramos coge el testigo de lo que hizo su ex compañero de selección y rival con el Barcelona. Primero, con un documental que utilizará para dejar momentos privados e importantes, así como exclusivos. Por ejemplo, su salida del Sevilla con todo lujo de detalles para que «sepan cuál fue la verdadera situación».

El capitán del Real Madrid no se quedó en la serie, porque a pesar de estar grabando desde hace algún tiempo, lo cierto es que le cae como anillo al dedo estrenarla ahora ya que en medio de su renovación, todos estarán pendientes de lo que suceda. Tal como en la rueda de prensa que brindó para el estreno.

Asegurando que no tiene ninguna novedad en la situación, el camero aprovechó para revelar todo sobre la producción y generar más expectativas, las que sació (a medias) en una entrevista posterior con el streamer Ibai Llanos, que en su sección de ‘Charlando tranquilamente’ en Twitch, conversó con Sergio y el tema era obligado.

«La sensación de ganar un clásico contra el Barcelona, de hacer historia en el Real Madrid, es muy agradable, ojalá pueda seguir viviendo eso», soltó el defensor con Ibai en lo que pareció un intento de dejar la pelota en el tejado de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y encargado de gestionar la renovación, si es que se da.

Desde hace unos meses el culebrón de su renovación es máximo y cada mes surge algo nuevo, desde una ampliación segura hasta un equipazo con Messi en París, pero a falta de muy poco para terminar la temporada no se ha dicho nada en concreto sobre su futuro y es tan probable que siga como que se vaya.

Su presente en el club comienza a regularizarse tras regresar de una lesión de rodilla que ameritó intervención quirúrgica, aunque esto no lo frenó en su ambición de seguir en la cima, donde quiere permanecer hasta los 40 años. Como él mismo citó en la entrevista virtual, citando a Santiago Bernabéu, «no hay jugadores jóvenes o viejos, solo hay buenos y malos».