Sergio Ramos se cuela en la victoria de Ilia Topuria y se lleva todos los focos
El central andaluz disfruta de sus vacaciones y no desperdició la oportunidad de estar en Estados Unidos para presenciar la pelea del luchador, en la que volvió a dar un auténtico recital.
El luchador hispano-georgiano Ilia Topuria se impuso la pasada madrugada al estadounidense Josh Emmett por decisión unánime (50-44, 50-42, 49-45) en su combate de peso pluma de la UFC, el mayor campeonato de artes marciales mixtas del mundo, y se mantiene invicto en su carrera por reclamar el título. Entre el público, Sergio Ramos y Ferran Torres le animaron y pudieron disfrutar, incluso, con él tras el triunfo.
El hispano-georgiano dominó en la velada a cinco asaltos celebrada en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville (Estados Unidos), que le permite ascender al número cinco del ranking UFC de peso pluma y le mete de lleno en la lucha por el cinturón del australiano Alexander Volkanovski.
Ambos contendientes midieron la distancia en el primer asalto, en el que Emmett lanzó más golpes y en el que Topuria no retrocedió y logró conectar. 'El Matador' ganó terreno en el segundo, presionando con velocidad a su rival, al que envió a la lona con un derechazo.
El español siguió insistiendo en el tercer 'round' con una gran defensa y evitando los ataques de Emmett, al que sometió con patadas en el cuarto y al que consiguió mandar de nuevo al piso con un puño; conectó con poder y cerró el 'round' con la monta sobre su oponente. Ya en el asalto final, Topuria tomó la espalda de su adversario y lo controló hasta que sonó la campana.
Sergio Ramos, presente
Uno de los grandes rostros que disfrutó con el espectáculo desplegado por Ilia Topuria en el octógono fue El que fuera defensor del Real Madrid, que dejará de pertenecer al PSG el próximo 30 de junio, bajó al vestuario antes del inicio de la pelea, pero también aprovechó la oportunidad de felicitarte tras el combate y la victoria del luchador de origen georgiano frente a Josh Emmett.
Ferran Torres, que tiene que decidir su futuro en el Barcelona, también acudió a esta pelea que se celebró en Jacksonville y coincidió con Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio. "Es uno de los abanderados para nuestro país. Me alegra mucho. Tiene hambre de conquistar y se le ve. Creo que se mereció la victoria y peleó muy bien. Es un inicio de un luchador que tiene mucho que decir. Sería impresionante que Ilia pelease en el Santiago Bernabéu, sería un escenario único", comentó el defensa de Camas.