El vídeo más viral del guardaespaldas ex marine de Leo Messi: ¿de dónde salió?
Desde que el delantero argentino llegó al Inter Miami Yassine Cheuk se ha convertido en su sombra y en cada imagen que captan del rosario el ex militar está detrás de él organizando todo.
En los últimos meses hablar de Leo Messi es hacerlo también prácticamente de Yassine Cheuk. El ex militar estadounidense se ha convertido en la sombra del delantero argentino desde que aterrizó en el Inter Miami de David Beckham al ser contratado como su guardaespaldas y continuamente se ha convertido en el gran protagonista de vídeos virales por su tipo de comportamiento cuando está trabajando protegiendo al ocho veces ganador del Balón de Oro.
Hace meses Yassine Cheuk se hizo famoso porque comenzó a aparecer siempre que a Leo Messi le perseguían las cámaras. Lo normal era verle en actos públicos o fuera de los estadios acompañando al argentino para evitar que le sucediese algo en Estados Unidos o para controlar a los aficionados que se acercaban demasiado a él. Pero lo que realmente convirtió en viral a este ex militar del ejército del país norteamericano fue cuando se le vio en la banda durante un partido del Inter Miami.
Y es que ese día el guardaespaldas estuvo en la banda corriendo por la zona del campo donde Leo Messi estaba actuando. Casi como si fuera un juez de línea, siempre estaba en línea respecto a la situación del ex delantero del Barcelona o del PSG. Además de verle en un costado del terreno de juego, también entra al verde cuando termina el choque para frenar a aquellos hinchas que se atreven a saltar al campo para pedirle una foto o la camiseta al rosarino. En muchas ocasiones ha tenido que placar o frenar a esos aficionados por precaución y para mantener la seguridad del que fuera campeón del mundo en Catar 2022.
El nuevo vídeo viral de Yassine Cheuk
En ese momento llamó muchísimo la atención y comenzaron a desvelarse detalles sobre su vida. Que se llamaba Yassine Cheuk, que había sido militar y que era el responsable del equipo, de 50 personas en total, que llevan la seguridad del astro argentino. De hecho, también se desveló que se embolsaba unos 250.000 dólares al mes, lo que al año hace que su cuenta corriente crezca en 3 millones por defender al que para muchos es el mejor futbolista de la historia gracias a los ocho Balones de Oro que ha conquistado.
Ahora ha vuelto a hacerse viral. Mientras Leo Messi daba un paseo, un grupo de niños se acercaron para fotografiarse con él y, de la nada, sin que el plano le captase previamente, apareció Yassine Cheuk para poner orden y evitar que los mayores se acercaran al argentino, además de meter prisas a los responsables de hacer las instantáneas para que el rosarino pudiera seguir con su vida normal. El misterio llega al preguntarse todo el mundo de dónde salió el guardaespaldas.