Cristiano Ronaldo sigue imparable: así fue su doblete en apenas tres minutos
El delantero portugués continúa triunfando en Arabia Saudí y en esta jornada le regaló la victoria a su equipo, el Al-Nassr, con dos goles, ambos de bella factura, contra el Al-Akhdoud.
Los años siguen sin pasar por Cristiano Ronaldo. Al delantero portugués no le ha importado si es en la Premier League, en La Liga, en la Serie A o, ahora, en Arabia Saudí. El de Madeira está casado con el gol y lo ha vuelto a demostrar una vez más con el Al-Nassr, esta vez con un doblete en la victoria por 3-0 contra el Al-Akhdoud, siendo ambos goles de cierta dificultad, por lo que sigue enamorando a los aficionados de este campeonato que, aunque sea menor, se están acostumbrando a ver las actuaciones del ex del Real Madrid, Manchester United o Juventus.
Es la jornada 14 de la liga de Arabia Saudí y ya hay dos equipos que han comenzado a poner tierra de por medio respecto al resto de clubes del campeonato. Uno de ellos, actual líder de la competición y con un choque menos disputado, es el Al-Hilal. En la plantilla de esta entidad destaca la figura de Neymar, aunque el brasileño está lesionado y no podrá terminar la temporada. Pero sus compañeros, los Bono, Mitrovic, Rubén Neves, Malcom, Milinkovic-Savic, Koulibaly y compañía no están fallando.
El otro es, obviamente, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Aunque es cierto que el delantero portugués está acompañado de otros grandes jugadores de calidad como son Sadio Mané, Aymeric Laporte, Andrés Ospina, Alex Telles, Anderson Talisca o Marcelo Brozovic. Con esta última victoria ante el Al-Akhdoud el conjunto de Riad mete presión al Al-Hilal, ya que sólo les separa un punto en la tabla, pero hay que recordar que este último club todavía tiene que jugar el partido de esta jornada.
Cristiano Ronaldo, al rescate
Ante el Al-Akhdoud el Al-Nassr comenzó dominando y se hicieron dueños y señores del partido hasta que llegó el primer gol del encuentro, que fue obra de Sami. El tanto llegó antes del primer cuarto de hora, pero una vez que el balón entró en la portería rival el equipo comenzó a flaquear... y a sufrir. A pesar de las llegadas del contrario el marcador se mantuvo con el 1-0 hasta el descanso. Tras la reanudación el equipo fue mejorando cuando Brozovic saltó al verde y en la recta final del choque llegó el momento en el que apareció Cristiano Ronaldo para ser el más decisivo.
En el minuto 77 llegó su primer gol. El portero salió mal y el cuero acabó en los pies de un Cristiano Ronaldo que sorteó a un rival y casi sin ángulo se sacó un zapatazo que se coló en el arco rival, dando tranquilidad a los suyos. Tres minutos después, en el 80', otra mala salida del guardameta rival hizo que el cuero fuera a parar al luso, que no se lo pensó y desde fuera del área tiró un balón tan bombeado que acabó entrando rozando el larguero y sentenciando el encuentro para que el Al-Nassr se llevara los tres puntos.